Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sinopsis oficial

El tráiler final de Halloween Kills aterroriza con un Michael Myers desatado

Universal Pictures comparte el tráiler final del nuevo capítulo de una de las sagas de terror más famosas del cine: póster y sinopsis oficial.

Actualizado a
El tráiler final de Halloween Kills aterroriza con un Michael Myers desatado

Tras el último avance en vídeo de Halloween Kills este pasado mes de julio, Universal Pictures comparte el tráiler final del regreso del asesino Michael Myers de cara a su estreno en cines el próximo 22 de octubre. Y es que el famoso psicópata regresa una vez más para terminar su trabajo tras La noche de Halloween de 2018, el último episodio de tan popular saga de terror que vuelve a las salas de cine tras más de 40 años desde la entrega original. Junto al tráiler tenemos también tanto el póster definitivo como una extensa sinopsis oficial.

Sinopsis oficial de Halloween Kills

Dirigida por David Gordon Green (director de la anterior entrega) y protagonizada una vez más por Jamie Lee Curtis junto a Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hal, retoma la historia donde se quedó el anterior episodio, La noche de Halloween. La sinopsis oficial de Halloween Kills nos cuenta: “Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo”.

Ampliar

“Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura. Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas”, concluye este vistazo a la trama.

Halloween Kills se estrena en salas de cine españolas el próximo 22 de octubre de 2021.

Ampliar

Fuente | Universal Pictures