Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Portátil

The Witcher 3 cabalga y lucha con Geralt en sus primeros vídeos en Steam Deck

CD Projekt RED muestra el juego en movimiento en una serie de vídeos hands-on con la máquina portátil de Valve.

Actualizado a
The Witcher 3 cabalga y lucha con Geralt en sus primeros vídeos en Steam Deck

A Steam Deck todavía le quedan unos meses para llegar a las casas de los primeros consumidores, pero Valve ya ha puesto en marcha la maquinaría de promoción. La compañía norteamericana acaba de mostrar las entrañas de la consola en un vídeo publicado en su canal de YouTube. Mientras tanto, los estudios han recibido sus respectivas unidades. CD Projekt Red, creadores de Cyberpunk 2077, han mostrado The Witcher 3: Wild Hunt corriendo en el dispositivo

“Abre un portal al mundo y juega a The Witcher 3: Wild Hunt en cualquier lugar cuando Steam Deck salga a la venta”, comenta la desarrolladora en el canal de Twitter oficial del videojuego. “Echa un vistazo al metraje de la versión de la actual generación funcionando en una Steam Deck”. Los polacos han desplegado un hilo de tuits con varios vídeos hands-on, en los que podemos ver a Geralt de Rivia cabalgando y luchando contra terribles monstruos.

Versión de The Witcher de nueva generación en camino

CD Projekt RED hace alusión a la versión de anterior generación porque al empresa está preparando una edición mejorada para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. La actualización está en manos de Saber Interactive y será gratuita para todo aquel que ya disponga del juego. Al igual que la versión next-gen de Cyberpunk 2077, está previsto que su lanzamiento se produzca en algún momento del presente año 2021. Sin embargo, desde CD Projekt no garantizan esta fecha, por lo que podría retrasarse.

Steam Deck esconde un hardware de PC en su interior. De hecho, es posible conectarla a un monitor y utilizarla como si se tratara de un ordenador de sobremesa. En principio, Valve sostiene que toda la biblioteca actual de Steam será compatible con la máquina cuando esta salga a la venta. Se comercializará por reserva y en distintas oleadas, en función de cuándo se realizara la reserva.

Fuente | The Witcher (Twitter)

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6