Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta marzo

The Mandalorian arranca el rodaje de su temporada 3 sin Pedro Pascal por The Last of Us

La producción de la nueva temporada de la popular serie de Star Wars ha iniciado su actividad sin su principal estrella y se alargará hasta marzo de 2022.

Actualizado a
The Mandalorian arranca el rodaje de su temporada 3 sin Pedro Pascal por The Last of Us

The Mandalorian, la famosa serie como parte del universo Star Wars para Disney+, ha iniciado el rodaje de su tercera temporada sin su principal protagonista, Pedro Pascal, ya que el popular actor chileno se encuentra en estos momentos rodando la serie de The Last of Us para HBO. Así lo recoge el medio The Bespin Bulletin, habitual para este tipo de información sobre producciones de series y películas, asegurando que la fase de rodaje de este nuevo set de episodios de las aventuras del Mandaloriano se extenderá hasta finales del próximo mes de marzo de 2022.

Un 2022 de Star Wars con Andor y Obi-Wan

Así, y prácticamente un año después del estreno de la segunda temporada y su apoteósico final, arranca un rodaje de la temporada 3 que se ha retrasado en el tiempo por priorizar la producción de la próxima serie de Star Wars en Disney+, The Book of Bobba Fett, a su vez, serie spin-off de The Mandalorian que recuperará al mítico cazarrecompensas tras la escena postcréditos de la segunda temporada del Mandaloriano.

Ampliar

Según apunta The Bespin Bulletin, la producción de la tercera temporada de The Mandalorian arrancaba la semana pasada en los estudios de Manhattan Beach, Estados Unidos. Y tal y como apunta el medio, el actor Pedro Pascal aún tardará unas semanas en sumarse a la producción, puesto que en estos momentos se encuentra grabando la serie The Last of Us para HBO en el papel de Joel. Aun así, la producción no tiene que resentirse por su ausencia, ya que recordemos que muchas de las apariciones de Din Djarin tienen a diferentes especialistas bajo el casco según los requerimientos de cada escena.

Recordemos que el actor Giancarlo Esposito avanzaba recientemente un inminente inicio de rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian. Por el momento no hay fecha de estreno para esta tercera temproada de The Mandalorian, aunque es previsible que llegue a Disney+ a finales de 2022 tras los estrenos de Andor y Obi-Wan Kenobi a lo largo del próximo año.

Fuente | The Bespin Bulletin