Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Este es el camino

Star Wars: The Mandalorian muestra cómo se crearon sus monstruos en un vídeo

Con motivo del triunfo de la serie en los premios Emmy, Lucasfilm ha compartido un nuevo vistazo detrás de las cámaras.

Actualizado a
Star Wars: The Mandalorian muestra cómo se crearon sus monstruos en un vídeo

Industrial Might & Magic, la empresa de efectos especiales de Lucasfilm, se ha llevado el Emmy por su trabajo en The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars. Galería Disney ya nos ha ofrecido dos episodios 'detrás de las cámaras' de la segunda temporada, pero ahora nos brindan la posibilidad de adentrarnos en el proceso de creación de las criaturas. No es un nuevo episodio del making of en Disney+, sino un vídeo subido a los canales oficiales.

En el clip se puede ver a ILM trabajando en los efectos de algunas de las bestias más impresionantes que aparecen en The Mandalorian. Desde los banthas hasta el poderoso dragón de krait, una gigantesca bestia que causa auténticas matanzas en el desierto de Tatooine. Claro que nuestro mandaloriano viajará al lugar con sus armas prestas. Además, muestran más sobre la tecnología que han empleado para construir la serie, al tiempo que explican cómo han lidiado con la pandemia de coronavirus.

Sobre la crisis de la COVID-19, aseguran que en el plan de rodaje inicial contemplaban un viaje a una localización de Hawái. Por desgracia, debido a las restricciones, al final tuvieron que apañarlo con un render digital de la zona.

The Crown ganó a The Mandalorian

The Mandalorian se ha hecho con 6 estatuillas en los premios Emmy, aunque no ha logrado coronarse como mejor drama. La corona se la ha colocado una serie de Netflix, nada más y nada menos que The Crown.

Star Wars: The Mandalorian ha sido renovada por una tercera temporada, aunque no volverá en 2021, ya que Lucasfilm estrenará el primer spin-off de la serie. El Libro de Boba Fett transcurrirá en la misma línea temporal y tendrá como protagonista al cazarrecompensas más letal de la galaxia muy, muy lejana. Su estreno está previsto para diciembre, aunque es de suponer que la temporada se prolongue hasta el año que viene.

Fuente | ComicBook