Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Acceso Anticipado

FIFA 22: ya puedes jugar antes de su fecha de lanzamiento en EA Play, así es como puedes hacerlo

EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts, te permite acceder de manera anticipada a FIFA 22 durante 10 horas. Te contamos cómo.

Actualizado a
FIFA 22: ya puedes jugar antes de su fecha de lanzamiento en EA Play, así es como puedes hacerlo

FIFA 22 se encuentra a escasas semanas de su lanzamiento oficial el próximo 1 de octubre. Sin embargo, desde EA Sports ofrecen algunas alternativas para acceder antes de tiempo a la versión completa. Una de ellas pasa por ser miembro de EA Play, el servicio de suscripción de la compañía norteamericana.

¿Cuándo se podrá jugar a FIFA 22 con EA Play? Fechas y duración

EA Play se encuentra disponible en los principales sistemas: PlayStation, Xbox y PC. Si estás dado de alta, podrás acceder a FIFA 22 a partir del 22 de septiembre. Lo harás mediante una prueba de 10 horas, la demostración extendida habitual de los lanzamientos de Electronic Arts. Sin embargo, esto dista mucho de ser una demo al uso. Con ella tienes acceso al juego final sin restricción de contenido.

Ampliar

Una vez agotes las horas (te indicará el restante cada vez que inicies sesión), tendrás que esperar al lanzamiento del juego. Quienes reserven la Ultimate Edition podrás comenzar a jugar el 27 de septiembre, 4 días antes de su fecha oficial: el 1 de octubre.

Por otro lado, la comunidad en PC tiene otra posibilidad añadida. Mediante la modalidad EA Play Pro, algo más cara que la suscripción básica, tendrás acceso completo al juego a partir del 22 de septiembre, el mismo día que el acceso anticipado por 10 horas. La clave reside en que estos usuarios no tienen límite de tiempo.

Cómo descargar la prueba FIFA 22 con EA Play

Para hacerte con la prueba debes seguir algunos pasos que difieren según el sistema en el que te encuentres. Te dejamos con ellos a continuación:

Xbox One y Xbox Series X|S

Pulsa el botón guía de tu mando Xbox y pincha sobre la pestaña ‘Mis juegos y aplicaciones’. Ahora, selecciona ‘Biblioteca completa’, donde verás todos los grupos disponibles en tu cuenta: Xbox Game Pass, Games with Gold, juegos propios… Pulsa en la casilla de EA Play. Nada más entrar veréis dos huecos junto a una imagen grande de EA Play: agregados recientemente y Pruebas de Juego. Junto a la imagen de Madden 22 aparecerá el icono de FIFA 22. Pulsa descargar prueba. Automáticamente se añadirá a tu perfil.

PS4 y PS5

Dirígete a PlayStation Store. Entre los títulos destacados encontrarás una pestaña llamada ‘Suscripciones’. Pincha sobre la imagen de EA Play y verás varios huecos. Uno indica las pruebas disponibles, entre las que se encuentra Madden 22. A su lado verás la foto de FIFA 22. Completa la descarga y ya estará enlazado a tu perfil.

Ampliar

PC (Steam)

En Steam lo tendrás muy fácil. Solo debes dirigirte al perfil de FIFA 22 en la tienda. Una vez esté disponible la prueba, encima de la edición estándar podrás ver una pestaña llamada ‘Pruébalo ahora con EA Play’. Pulsa sobre el botón e iniciarás la descarga.

PC (Origin)

Una vez esté habilitada, pon en el buscador ‘FIFA 22’. Al lado del perfil del juego completo verás uno que se llama ‘Prueba’. Pincha e inicia la descarga.

¿Cuánto vale EA Play?

Darte de alta en la versión básica requiere un pago único de 24,99 euros al año o 3,99 euros al mes. Los usuarios en Xbox suscritos a Xbox Game Pass Ultimate reciben también todas las bonificaciones por ser miembro de EA Play sin coste adicional.

Imagen de EA Play en Origin.
Ampliar
Imagen de EA Play en Origin.

La modalidad Pro de EA Play es exclusiva de Origin, el cliente en PC de Electronic Arts. Por 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año, tienes acceso a todo el catálogo de la compañía. Esto incluye todos los futuros lanzamiento, por lo que puedes jugar a FIFA 22, Battlefield 2042 y demás siempre y cuando estés dado de alta.

Fuente: Electronic Arts

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8