Exploración

Leyendas Pokémon: Arceus muestra la vida en Sinnoh en un nuevo tráiler; nuevos detalles

The Pokémon Company comparte nuevos detalles sobre Leyendas Pokémon: Arceus, la nueva entrega que llegará el próximo 22 de enero de 2022 a Nintendo Switch.

Leyendas Pokémon: Arceus presume de exploración en su nuevo tráiler, que podéis ver en la parte superior de esta noticia. El Sinnoh del pasado se la conoce como la región de Hisui, una extensa porción de terreno “mucho antes de que todos los conocidos pasajes y ciudades” de Pokémon Perla y Diamante existiesen. Desde The Pokémon Company comparten nuevos y jugosos detalles sobre el viaje que emprenderemos el próximo 28 de enero de 2022 en Nintendo Switch.

Nuevos detalles

Durante los primeros compases del viaje recibiremos el Móvil Arceus, un artefacto especial que “alberga un poder extraño” que servirá como guía durante la aventura. Durante la exploración los jugadores encontrarán algunos Pokémon más fuertes de lo habitual, que presentarán un aspecto especial en el que destacan unos brillantes ojos rojos. A estos se les denominará “Pokémon alfas”.

Sin embargo, existe una categoría todavía más especial entre ciertos Pokémon. Según indica la compañía en nota de prensa, algunos “han recibido un misterioso don” que les hace ser todavía más fuertes. Se les conoce como “señoriales” y algunos de ellos no serán hostiles. De hecho, tienen personas a modo de cuidadores, quienes preservan su territorio. Estos rostros se hacen llamar Guardianes.

Otro de los puntos en los que se incide es Villa Jubileo, el centro donde se desarrolla toda la actividad en torno a tu investigación. Por sus calles podremos acceder a varias instalaciones, como la sastrería y el salón de peluquería, el estudio fotográfico, el bazar, el taller o los rediles. Este último es el lugar donde guardarás todos aquellos Pokémon que hayas capturado y no quieras tener en tu alineación titular, compuesto de hasta seis de ellos. Eso sí, desde cualquier campamento base podrás cambiar en tiempo real sin necesidad de volver al pueblo. Durante el tráiler puedes ver cómo lucen en acción.

Fuente: The Pokémon Company

Leyendas Pokémon: Arceus

Atrapa, observa e investiga Pokémon salvajes para crear y completar la primera Pokédex de la región de Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus, un RPG de acción a cargo de Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo para Switch. Leyendas Pokémon: Arceus rinde homenaje al sistema de juego de entregas anteriores de la serie Pokémon pero, al mismo tiempo, le da una vuelta de tuerca añadiendo elementos típicos de los juegos de rol y de acción.

Leyendas Pokémon: Arceus