Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Buen catálogo

Las 5 series parecidas a El juego del Calamar que deberías ver en Netflix

Si os ha gustado la serie de El juego del Calamar en Netflix no os podéis perder esta selección de series de temáticas, ambientación y géneros similares.

Actualizado a
Las 5 series parecidas a El juego del Calamar que deberías ver en Netflix

El Juego del Calamar (Squid Game) es una serie coreana de suspense que ha triunfado por todo el mundo desde su estreno en Netflix este mes de septiembre de 2021. Con un elenco de personajes bien construidos, una trama que atrapa desde el primer episodio, una estética muy marcada y giros sorprendentes en el guion, no hemos podido parar de verla hasta su noveno y final capítulo. Por ello, si estáis en nuestra misma situación y os habéis quedado con ganas de más, por aquí os proponemos hasta cinco series similares que podéis encontrar también en Netflix.

Alice in Borderland

Gore, suspense y un mundo con toques post-apocalípticos. En lugar de jugar por una recompensa económica, los participantes de este brutal juego lo hacen por su propia supervivencia. Disponible desde el pasado 10 de diciembre de 2020, se trata de una adaptación a la pequeña pantalla de la novela gráfica original japonesa de Haro Aso publicada por Shogakukan Inc. entre 2010 y 2015 y llamada también Alice in Borderland.

Ampliar

Dulce hogar

“Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir…y aferrarse a su humanidad”. Otra serie, en este caso de origen coreano, que llegó en 2020 para proponernos algo ligeramente similar a la propuesta de El juego del Calamar, aunque de forma mucho más brutal si cabe.

Ampliar

3%

“En un futuro donde un grupo élite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el 3% de la población tiene oportunidad de salvarse de la miseria”. Se trata de una serie de origen brasileño que actualmente cuenta con ocho episodios y una sola temporada, ya que fue publicada por primera vez en Netflix el pasado año 2020.

Ampliar

Re:Mind

“Once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, completamente perplejas y temiendo por sus vidas”. Japonesa y publicada en 2017, cuenta actualmente con una temporada compuesta por 10 episodios de poco más de veinte minutos cada uno. Su calificación es +12, así que no se trata de algo tan intenso como otras de las series que aparecen en esta lista.

Ampliar

Detention: La Serie

“Una alumna atormentada descubre secretos alarmantes en su apartada escuela cuando la traición y un encuentro paranormal le trastocan la vida”. También de 2020, se trata de una serie china con una temporada compuesta por ocho episodios que podremos disfrutar si nos gusta pasar miedo y sumergirnos en una historia surrealista e inquietante.

Ampliar