Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exclusividad temporal

Kena: Bridge of Spirits: sus creadores valorarán lanzarlo en otras plataformas

Ember Lab reitera que la exclusividad de Kena en PlayStation y Epic Games Store es de carácter temporal. En el futuro considerarán más posibilidades.

Actualizado a
Kena: Bridge of Spirits: sus creadores valorarán lanzarlo en otras plataformas

Kena: Bridge of Spirits es ya una de las sensaciones de este otoño. La opera prima de Ember Lab ha dejado opiniones muy positivas tanto en los medios especializados como en el público. Su exclusividad en consolas PlayStation y Epic Games Store no es eterna, sin embargo; se trata de un acuerdo temporal. El propio estudio reconoce que valorará lanzar su título en otras plataformas en el futuro.

Te puede interesar:

En una entrevista con SegmentNext, uno de los cofundadores del estudio, Josh Grier, ha dejado claro que tanto en consolas como en PC el acuerdo es temporal. Una vez haya terminado ese periodo, Ember Lab será libre para cerrar tratos con compañías como Valve (Steam), Microsoft (consolas Xbox) o Nintendo (Nintendo Switch), entre otras tiendas como Humble, GOG y similares con presencia en ordenador.

Ampliar

Por el momento, sin embargo, no tienen nada que anunciar. Están concentrados en pulir los aspectos de Kena: Bridge of Spirits en sus versiones publicadas.

Kena más allá de PlayStation, una posibilidad en el futuro

“Actualmente estamos centrados en nuestros lanzamientos para PlayStation y la tienda de Epic Games, que son exclusivos temporales”. aclara Grier. “Estudiaremos los lanzamientos en otras plataformas después del lanzamiento y un tomarnos un descanso”. El equipo de Ember Lab no tiene tiempo ahora mismo para consultar posibles ofertas u ofrecimientos, sino que están depositando toda su atención a la comunidad.

Ahora bien, ¿cuánto durará ese acuerdo de exclusividad en el caso de PlayStation? Si nos ceñimos a los tráileres oficiales de Kena: Bridge of Spirits hasta el momento, en su anuncio se indicó que se trata de un lanzamiento “exclusivo en consolas por tiempo limitado. También disponible en PC”. Al contrario que títulos como Deathloop, que es exclusivo de PS5 en consolas durante un año, en este caso desconocemos si el acuerdo será también de doce meses.

Kena: Bride of Spirits ya está disponible en PS4, PS5 y PC (Epic Games Store). Próximamente habrá una versión en formato físico para ambas consolas PlayStation.

Fuente | SegmentNext

Kena: Bridge of Spirits

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción narrativa a cargo de Ember Lab para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados Rot, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

 

Carátula de Kena: Bridge of Spirits
8.5