Edición Deluxe

Kena: Bridge of Spirits tendrá edición en formato físico en PS5 y PS4; precio y versiones

El juego independiente desarrollado por Ember Lab está disponible en digital, mientras que su lanzamiento en físico se producirá en noviembre.

Ember Lab y la editora Maximum Games han anunciado su colaboración para el lanzamiento de la edición física de Kena; Bridge of Spirits, un título de acción y aventura que ya está disponible en consolas PlayStation y PC, aunque solo en formato digital. Tesura Games distribuirá la nueva Edición Deluxe para PS4 y PS5, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, tal y como ha confirmado la distribuidora española en nota de prensa.

¿Cuánto cuesta y cuándo se podrá reservar?

La Edición Deluxe en formato físico costará 49,99 dólares (el PVP en España es de 52,99 euros) e incluirá la banda sonora, también disponible en la versión digital. Sin embargo, prometen asimismo “artículos en físico y digital”, que te detallamos en las siguientes líneas:

  • Banda sonora digital oficial
  • Skin de Rot dorado
  • Bastón de Kena exclusivo
  • Hoja de pegatinas
  • Gorro de celebración exclusivo para los Rot

Desde la cuenta de Twitter oficial de Tesura Games comentan que las reservas se abrirán pronto.

“Nuestra comunidad ha puesto el grito en el cielo sobre el deseo de tener una edición física desde el primer momento que anunciamos el juego”, comenta Josh Grier, jefe de operaciones de Ember Lab. “Es un honor crear un juego que la gente quiere añadir a sus colecciones y estamos encantados de colaborar con Maximum Games para hacerlo realidad tan rápido tras el lanzamiento inicial”.

Christina Seelye, consejera delegada de Maximum Games, ha añadido que Kena: Bridge of Spirits es “un juego realmente especial”, por lo que están encantados de llevarlo a las tiendas. “Ha sido maravilloso trabajar con el equipo de Ember Lab. Estamos deseando ver la recepción del juego estas Navidades”.

Kena: Bridge of Spirits nos pone en la piel de Kena, una muchacha que tiene una conexión especial con los espíritus. A lo largo de su travesía tendrá que luchar contra terribles criaturas, pero también explorar un bosque lleno de vida. El título acaba de llegar a las tiendas en formato digital, después de unos cuantos retrasos debidos en gran parte al coronavirus.

Fuente | Tesura Games (nota de prensa)

Kena: Bridge of Spirits

  • PC
  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Aventura
  • Acción

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción narrativa a cargo de Ember Lab para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados Rot, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

 

Kena: Bridge of Spirits