BeTech: noticias de tecnología

AMAZON

El nuevo Amazon Echo se cuelga en la pared: Echo Show 15

El gigante de Internet presenta su nuevo altavoz que se agarra a la pared y que cunta con una pantalla de 15 pulgadas.

0
echo show

Es un hecho que los altavoces inteligentes tienen cada vez más presencia en las casas. Son de gran ayuda para todos aquellos que quieren automatizar procesos ya sea en casa o bien en sus necesidades que incluyen tener un smartphone cerca. Algunos hasta tienen una pantalla que los hace más útiles a nivel visual, ya que con una sola orden puedes ver lo que te propone el dispositivo. Pero en Amazon se han superado y han subido el nivel con su Amazon Echo Show 15 que se cuelga en la pared.

Un Amazon Echo que se cuelga en la pared

Cada vez son más los que buscan tener su casa casi automatizada. Esto supone que tienes un hub que controla todos los aparatos conectados a la red de tu hogar y así hacer cosas como calentarla antes de que llegues del trabajo en un día de frío o bien abrir las persianas a la orden determinada. Pero en Amazon quieren que hagas mucho más con estos aparatos y para ello llegan los Amazon Echo Show 15.

Está pensado para todas esas casas en las que la organización es primordial. Si, es cierto que esto tiene que ser algo normal en todas las casas, pero lo cierto es que cuando son muchos miembros tener claros los horarios y las notas que dejan cada uno así como la información del día es fundamental. Esto lo consigue a través de los widgets los cuales se asemejan a los que tienes en tu teléfono Android o iOS, por lo que puedes tener un calendario con las citas, un panel de notas donde escribir o una sección de noticias. Eso si, la pantalla está dividida en mitades, lo que quiere decir que en un lado estará la información de la casa y en el otro lado estarán los widgets personalizados.

echo show 15

Si hablamos a nivel técnico, el panel Amazon Echo Show 15 no pasa desapercibido. No solo porque se cuelgue en la pared, sino porque su pantalla es de 15 pulgadas, algo así como el tamaño de la pantalla de un ordenador normal. Además, el panel es táctil y es sencillo para navegar por él y escribir en caso de que fuera necesario. También admite aplicaciones y es que puedes ver tanto TikTok como Netflix si tienes sus apps dedicadas instaladas.

En lo que al precio se refiere, el Amazon Echo Show 15 costará 249,99 euros y ya puedes registrarte para recibir una notificación en cuanto esté disponible.