Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Películas y series de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon, Disney+ y HBO del 27 al 30 septiembre

Repasamos las series y películas de estreno esta semana del 27-30 septiembre: Fuimos Canciones, La Fortuna, Britney vs Spears.

Actualizado a
Películas y series de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon, Disney+ y HBO del 27 al 30 septiembre

Semana de transición la que vivimos en esta recién comenzada, por un lado tenemos el final de septiembre y por otro el inicio de octubre -lo que reseña que estamos a 3 meses sólo de que se acabe el año. Poquitos estrenos reseñamos, porque como aún no conocemos todos los de los servicios VOD para octubre, os contamos los últimos de septiembre que traen las plataformas.

Netflix es la que estrena uno de los contenidos más potentes -y españoles- de la semana con su original Fuimos Canciones, la segunda obra que el servicio adapta de la escritora española Elísabet Benavent. Una comedia romántica con María Valverde y Álex González basada en las novelas 'Canciones y recuerdos' que se suma a las dos temporadas de Valeria, que ya están en Netflix.

Otro es la serie La Fortuna, que además marca el regreso a la dirección del siempre interesante Alejandro Amenabar, que ha elegido un relato de aventuras tras su Mientras dure la Guerra estrenado en 2019.

Y de Netflix también tenemos Britney Vs Spears,un documental explosivo que seguro arrasará en audiencia, en el que se analiza la lucha del icono musical Britney Spears contra su padre James Spears, que tras la crisis mental de su hija se hizo cargo de la vida de ésta en cuanto a todo: Desde el poder de decisión hasta sobre un hijo o pareja hasta por descontado los bienes económicos. El documental, que llega justo en el momento en el que Britney está a punto de quitarse de encima la Curatela de su padre, supone un resumen de años de investigación, entrevistas y documentos en pos de la lucha de la cantante por recuperar su libertad a todos los niveles, dando muestra del enfermizo y abusador control que su padre ejerció.

NETFLIX 27 - 30 septiembre

28 septiembre

  • Britney Vs. Spears

29 septiembre

  • Fuimos Canciones

30 septiembre

  • Love 101, temporada 2

HBO ESPAÑA 27 - 30 septiembre

27 de Septiembre

NUCLEAR FAMILY. Miniserie documental

La cineasta Ry Russo-Young enfoca la cámara hacia su propio pasado para explorar el significado de la familia. A finales de los 70 y principios de los 80, cuando el concepto de familia gay era inconcebible para la mayoría, Ry y su hermana Cade nacieron de dos madres lesbianas a través de donantes de esperma. La idílica infancia de Ry se vio amenazada por una demanda inesperada que conmocionó la vida de su familia y continúa resonando en la actualidad.

MOVISTAR+ 27 - 30 septiembre

Martes 28

Bloody Hell

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Un antiguo soldado previene un atraco con trágicas consecuencias. Agobiado por la fama que produce su intervención, se va de viaje a Finlandia, donde es secuestrado por una misteriosa familia. Sin embargo, atado en el sótano del lóbrego lugar, no se encuentra solo: haciéndole compañía está su doble personalidad, un recurso que desarrolló para enfrentarse al estrés postraumático.

Miércoles 29

Cazadores de trufas

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Cuando llega la noche, en las profundidades de los bosques de Piamonte, en Italia, un reducido grupo de hombres salen junto con sus perros en busca de un apreciado manjar, deseado por los paladares más exquisitos y casi imposible de encontrar: la trufa blanca. Los avances en la ciencia aún no han podido dar con la fórmula para su cultivo y sigue siendo un secreto que los protagonistas de este documental guardan a buen recaudo en su memoria y en los hocicos de sus queridos perros.

Jueves 30

La Fortuna. Serie original Movistar+

Jueves 30 doble episodio. Dirigida por Alejandro Amenábar, una serie de acción y aventuras que llegará a EE UU el próximo invierno a través de AMC+. Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

DISNEY+ 27 - 30 septiembre

29 septiembre

  • The Great North
  • Grown-ish, temporada 2
  • Malaka
  • Perdóname señor
  • Breakout, temporada 2
 

FILMIN 27 - 30 septiembre

27 septiembre

The Evening Hour

La crisis de los opiáceos en América es el tema central de la adaptación al cine de la obra homónima de Carter Sickles que causó sensación en el Festival de Sundance.

Gold for Dogs

El final del verano llegó… y qué mejor que despedirlo con esta delicada historia de amores estacionales, atardeceres color melocotón y sensibilidad millenial.

28 septiembre

Un Capitán

La historia de una leyenda del balompié, Francesco Totti, y de los serios problemas que vivió en el club de toda su vida, la Roma, durante su última temporada en activo, enfrentado a su entrenador. Mucho más que fútbol.