Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya en Game Pass

El estiloso Art of Rally llega a PS4 y PS5 este próximo octubre

Funselektor llevará el divertido y vistoso Art of Rally a consolas PlayStation, tras su paso por Xbox, Nintendo Switch y PC.

Actualizado a
El estiloso Art of Rally llega a PS4 y PS5 este próximo octubre

Uno de los indies del año, en un género tan poco prolífico en el mercado independiente como es el de la conduciión, es Art of Rally, que ya se puede disfrutar en plataformas como Steam, Nintendo Switch o Xbox, estando presente en el catálogo de Game Pass. Así, este próximo octubre por fin este divertido arcade aerrizará en consolas de Sony, lanzándose en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Así lo han anunciado desde Funselektor, creadores tambien de otro solvente arcade como es Absolute Drift, que llevarán a PS4 y PS5 sus 60 bellos niveles ambientados en países de todo el mundo. "Hacer algo peligroso con estilo es arte. Art of Rally es una experiencia estilizada inspirada en la era dorada del rally de los creadores de Absolute Drift", reza la descripción oficial. "Corre por todo el mundo a través de entornos coloridos desde una vista isométrica. Compite por la primera plaza de los rankings con desafíos diarios y semanales. ¿Serás el maestro del rally?".

Conducción directa y vistosa

Art of Rally cuenta con un curioso Modo Carrera que nos llevará a competir por lugares como Alemania, Finalndia, Japón o Noruega, y que nos brindarán paisajes de lo más diverso. Basándose, como decíamos antes, en esa era dorada, nos ofrece más de 50 coches icónicos de esta disciplina del automovilismo entre las décadas de los 60 y los 80, pasando por el Grupo B, S y A.

De la manera que hablábamos en su análisis, se trata de un juego puramente arcade, con lo que cualquier jugador podrá disfrutar de él sin ser especialmente ducho en el género, ademas de que cuenta con un montón de opciones de personalización del manejo de los vehículos. También ofrecerá, como no podía ser de otro modo en un título tan vistoso, un Modo Foto para recrear nuestros recorridos en bonitas instantáneas.

Art of Rally llegará a PS4 y PS5 el próximo día 6 de octubre.

art of rally

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • IPH
  • Conducción

Pilota en la época dorada del rally. Conduce coches icónicos, desde los 60 hasta Grupo B, en desafiantes pistas a través de distintos entornos. ¿Podrás dominar el arte del rally? art of rally es un título de conducción a cargo de Funselektor para PC, Xbox One, Xbox Series, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, iOS y Android.

Carátula de art of rally