Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2022

Life is Strange Remastered Collection comparte su fecha de lanzamiento definitiva

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection: el 1 de febrero de 2022 en PS4, Xbox One, PC, Switch y Stadia.

Actualizado a
Life is Strange Remastered Collection comparte su fecha de lanzamiento definitiva

Life is Strange Remastered Collection pone rumbo al mercado el próximo 1 de febrero de 2022. Tras un retraso que le dejó fuera del marco del 2021, el paquete por fin señala en rojo su fecha de lanzamiento definitiva. El mismo día se pondrá a la venta en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia; compatible con PS5 y Xbox Series X|S.

¿Qué incluye la remasterización?

Si todavía no lo sabes, la colección incluye la actualización técnica y visual de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. Podemos esperar gráficos remasterizados para los personajes y los entornos, mejoras en el motor gráfico, nuevas animaciones faciales con captura de movimientos y el contenido Deluxe de la precuela, lo que incluye el episodio adicional “Adiós”, entre otros elementos.

Life is Strange Remastered
Ampliar
Life is Strange Remastered

Se pondrá a la venta por separado o como parte de la edición Ultimate de Life is Strange: True Colors, la última entrega de la marca. Por 79,99 euros en formato digital, recibirás el juego completo, la historia adicional exclusiva “Wavelengths”, un lote de atuendos y el acceso a la Remastered Collection de Life is Strange.

El pasado 11 de agosto veíamos el comunicado oficial de Deck Nine. Sus responsables confirmaban el retraso de la remasterización “debido a los desafíos que permanecen en esta pandemia global”. “Queremos aliviar de cualquier presión adicional al equipo de Life is Strange al darles más tiempo entre el lanzamiento de Life is Trange: True Colors y Life is Trange Remastered Collection”, comentaba la compañía. “Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection en todas las plataformas – PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Switch – hasta inicios de 2022. Esperamos que lo entendáis”.

Tan solo un mes después despejan las dudas: será el 1 de febrero de 2022 cuando debute.

Fuente: nota de prensa (Koch Media)

Life is Strange Remastered

  • PS5
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • XBS
  • STD
  • NSW
  • Aventura

Disfruta la historia de Life is Strange, ganadora de un premio BAFTA, ahora remasterizada con gráficos impresionantes y una animación mejorada gracias a la captura de movimientos. Life is Strange Remastered es una aventura narrativa a cargo de Deck Nine Games y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia.

Carátula de Life is Strange Remastered