Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Calendario

Life is Strange Remastered Collection se retrasa a 2022; comunicado

Square Enix decide retrasar el lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection a principios de 2022 por las circunstancias de la pandemia.

Actualizado a
Life is Strange Remastered Collection se retrasa a 2022; comunicado

Life is Strange Remastered Collection cambia su fecha en el calendario. La recopilación del título original y Before the Storm llegará en algún momento del arranque de 2022. La compañía alude a las circunstancias actuales de la pandemia para tomar esta decisión.

“Debido a los desafíos que permanecen en esta pandemia global, queremos aliviar de cualquier presión adicional al equipo de Life is Strange al darles más tiempo entre el lanzamiento de Life is Trange: True Colors y Life is Trange Remastered Collection”, comenta la compañía. “Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection en todas las plataformas – PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Switch – hasta inicios de 2022. Esperamos que lo entendáis”.

El estudio concluye no sin antes agradecer “la paciencia y el apoyo” a la comunidad. El retraso de estas remasterizaciones no afectará a True Colors, que se mantiene fechado para el próximo 10 de septiembre. Además, su primer DLC, Wavelengths, llegará tan solo una semanas después: el día 30 de septiembre.

True Colors, colores a través de las emociones

Alex Chen, la protagonista se Life is Strange: True Colors, cuenta con el poder de identificar qué sienten las personas a su alrededor. “Las emociones se expresan con auras que rodean a los personajes que pueden explotar en novas de luz y color cuando las emociones se salen de control. Cada una de estas experiencias”, explicaba su director narrativo, Jonathan Zimmerman.

Hay cuatro tipos de emociones: tristeza, furia, miedo y alegría. Cada una de ellas luce un color distintivo, Alex es capaz de leerlas y solo ella —y nosotros— deberá decidir cómo actuar ante cualquier personaje y el estado en el que se encuentre. A través de este enlace puedes conocer en mayor profundidad sus mecánicas.

Fuente: Life is Strange en Twitter

Life is Strange Remastered

  • PS5
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • XBS
  • STD
  • NSW
  • Aventura

Disfruta la historia de Life is Strange, ganadora de un premio BAFTA, ahora remasterizada con gráficos impresionantes y una animación mejorada gracias a la captura de movimientos. Life is Strange Remastered es una aventura narrativa a cargo de Deck Nine Games y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia.

Carátula de Life is Strange Remastered