Tecnología Super X-Fi

Creative presenta la barra de sonido gaming Sound Blaster Katana V2 para PC y consolas

La conocida marca de accesorios y hardware renueva su modelo top de barras de sonido con la tecnología gaming más vanguardista: ya disponible por 329 euros.

Creative, la popular marca de hardware y accesorios informáticos y gaming, ha presentado su nueva barra de sonido Sound Blaster Katana V2 para PC y consolas, un nuevo modelo que sustituye a la anterior Sound BlasterX Katana y que apuesta por tecnología de vanguardia en el sector gaming. Y es que ha sido rediseñada por completo, apostando por un diseño más elegante y con hasta un 68% más de potencia, con un rango dinámico más amplio y compatibilidad con la tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi.

Nueva barra gaming de Creative por 329 euros

La nueva Sound Blaster Katana V2 ofrece la mejor experiencia de sonido para películas y videojuegos gracias a su reproducción en 5.1 canales y “mantiene el reconocido diseño tri-amplificado de su predecesora, en el que cada uno de sus 5 drivers está controlado individualmente por su controlador DSP (procesador de señales digitales) multinúcleo, patentado por Creative”, apuntan desde la marca. Además, ahora sus nuevos tweeters ofrecen agudos más limpios y su subwoofer es más grande con unos graves más profundos e impactantes.

Por otro lado, para aquellos que recurran habitualmente a auriculares para sus sesiones de juego pueden disfrutar de la tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi, que recrea el escenario de un sistema de sonido de altavoces de gama alta. Todo ello potenciado por el modo SXFI Battle, especialmente diseñado para shooters, y que permite localizar más fácilmente a tus enemigos a través del sonido.

Por último, los que gusten de personalizar el audio, tanto a nivel de sonido como de iluminación, tienen a su disposición un amplio abanico de opciones de ecualización, además de disponer de una vistosa iluminación RGB con 16,8 millones de colores. A nivel de conectividad ofrece todo lo que se espera de un modelo se estas características con puertos HDMI ARC y óptico, Bluetooth 5.0 inalámbrico, puerto USB-C para soporte de audio USB, entrada AUX de 3,5 mm y salida SXFI para productos Super X-Fi certificados. Es compatible con ordenadores de sobremesa y consolas, incluyendo PC, Mac, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

La nueva Sound Blaster Katana V2 ya está disponible a un precio de 329 euros.

Fuente | Creative