Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ultimate Team

Web App de FIFA 22: ¿cuándo salen la Aplicación Web de FUT para PC y la FUT Companion de móviles?

Llega el momento más esperados por la comunidad de FIFA 22: EA Sports ha confirmado la fecha de lanzamiento de la Web App y la Companion App.

Actualizado a
Web App de FIFA 22: ¿cuándo salen la Aplicación Web de FUT para PC y la FUT Companion de móviles?

FIFA 22 se encuentra en las semanas previas a su lanzamiento definitivo. La nueva entrega de EA Sports ya ha perfilado la fecha para poder iniciar las transacciones en el mercado de FUT. La Web App llegará el próximo 22 de septiembre, mientras que la aplicación para móviles lo hará el día 23 de septiembre. Hasta el momento no ha trascendido la hora en concreto.

Por otro lado, el último día para acceder a ella sin tener el juego completo será el 17 de octubre, un margen generoso de dos semanas. Ten en cuenta que la prueba de 10 horas gracias a EA Play llegará el 22 de septiembre a las 19:00 CEST. Por tanto, la lógica nos dice que sobre esa hora se habilitará la Web App para todos. En este enlace te contamos cómo puedes aprovecharlo. También debes tener presente que no a todos los jugadores se les activará de manera anticipada. Aquellos que jugaron la temporada pasada o sean veteranos tendrán más probabilidades de tenerla habilitada.

Ampliar

¿Qué es la Web App y la Companion App de FIFA 22?

Para quienes no estén familiarizados con la materia, hablamos de la única vía para acceder a algunas mecánicas de FUT sin necesidad de estar conectado al juego. Ya sea desde un ordenador o en tu dispositivo móvil (iOS o Android), con ella instalada puedes gestionar el mercado en tiempo real, desde las cartas que quieras vender hasta las que quieras comprar.

El mercado funciona tal y como lo haría dentro del juego; se te concede acceso completo a todos los tipos de artículos que puedes adquirir. Y si lo que compras son consumibles u objetos de personalización, podrás equiparlos sin problema en ella. Siempre que tengas un club dado de alta, está en la palma de tu mano administrar el presente y futuro de tu plantilla.

Por su parte, FIFA 22 tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; Nintendo Switch lo hará con la conocida edición legacy. Pincha en este enlace para conocer a los 22 mejores futbolistas. Haz lo propio en los siguientes: la valoración del Real Madrid, la valoración completa del París Saint-Germain y el once ideal de LaLiga Santander.

Fuente: EA Sports

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8