Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cara a cara

FIFA 22: comparativa gráfica entre PS5, PS4, Xbox y PC

Con motivo de las copias anticipadas del juego, la nueva entrega de la saga de EA ya se deja ver en vídeos comparativos en consolas de ambas generaciones.

Actualizado a
FIFA 22: comparativa gráfica entre PS5, PS4, Xbox y PC

FIFA 22 se pone a la venta este 1 de octubre, pero los miembros de EA Play ya pueden jugarlo durante 10 horas; además, quienes reserven la versión Ultimate Edition podrán empezar a disfrutarlo este 27 de septiembre. Es por ello que hoy os traemos una comparativa gráfica entre versiones de la obra de EA Sports, que un año más cuenta con ediciones en la pasada y la nueva generación; con notables diferencias tecnológicas como la tecnología HyperMotion. A continuación, os dejamos los primeros vídeos comparativos y gameplays de FIFA 22.

Te puede interesar:

Ampliar

FIFA 22: así se ve en PS4, PS4 Pro, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

El primer vídeo corresponde a El Analista de Bits, que ha capturado secuencias del juego en resolución 1080p a 60 FPS; PS4 en 2160p a 60 FPS y PS5 en 2160p a 60 FPS; estas dos últimas equivalentes a la resolución 4K. Según las primeras conclusiones de este creador de contenido, se ha revisado la iluminación general en PlayStation 5, que también cuenta con mejor antialiasing y tiempos de carga prácticamente inexistentes. Con todo, el desempeño del juego es muy similar en ambos títulos, aunque es en la next gen de Sony donde mejor sale parado a nivel de modelado de los personajes. No siente un gran salto respecto a FIFA 21. Por su parte, en Xbox Series S la resolución es 1080p a 60 FPS y en Xbox Series X tenemos resolución 4K a 60 FPS. El segundo vídeo pone frente a frente la consola de Sony con la de Microsoft.

Desde el canal de UnitedG también tenemos un vídeo capturado en resolución 4K, esta vez centrado en la versión de Xbox Series X; finalmente, el último que dejamos es un PSG vs Lyon en PC utilizando una RTX 3080.

FIFA 22 llega a las tiendas oficialmente este 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Los jugadores que hayan reservado o reserven la versión Ultimate Edition podrán comenzar a jugar el 27 de septiembre.

Fuentes | El Analista de Bits; Nicba Naruto; UnitedG

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8