TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.19; cambios y novedades
Os detallamos los cambios y novedades que trae el parche 11.19 (ya disponible) en sistemas, atributos y campeones a TeamFight Tactics (TFT).
Teamfight Tactics sigue recibiendo parches de forma regular cada dos semanas, por lo que como es habitual a continuación os detallamos los cambios que llegan al juego con esta nueva actualización 11.19, disponible también en League of Legends para ajustar varios campeones, atributos, objetos y demás de la obra de Riot Games. Tras la llegada de “La niebla negra” con el set 5 del juego, seguimos esperando una novedad significativa mientars se realizan varios ajustes menores y de forma constante.
Cambios en Campeones de TFT
Rango 1
- Velocidad de ataque de Kled desmontado: 70/80/100 % ⇒ 70/80/110 %.
- Reducción de daño de Barrera solar de Leona: 30/50/200 ⇒ 30/40/120.
- Escudo de Instinto salvaje de Udyr: 250/350/550 ⇒ 250/350/600.
Rango 2
- Salto misil de Tristana ACTUALIZADO: Tristana salta lejos de los enemigos y obtiene velocidad de ataque durante 4 s.
- Alcance de los ataques de Tristana: 5 ⇒ 4.
- Daño de ataque de Tristana: 60 ⇒ 65.
- Maná inicial de Tristana: 50/125 ⇒ 60/125.
- Reducción del maná máximo de Thresh: 40/80 ⇒ 80/120.
- Reducción de armadura de Trastazo de Sett: 20/25/30 ⇒ 20/25/40.
- Daño de Equinoccio de Soraka: 150/250/400 ⇒ 175/275/425.
Rango 3
- Daño de ataque de Ashe: 60 ⇒ 70.
- Mejora del maná inicial de Miss Fortune: 0/70 ⇒ 20/70.
- Velocidad de ataque adicional de Aspecto felino de Nidalee: 30/50/70 ⇒ 30/50/75 %.
- Daño de ataque adicional de Hoja del amanecer de Riven: 90/100/110 % ⇒ 90/100/115 %.
Rango 4
- NOVEDAD: Draven ignora de forma pasiva el 50 % de la armadura de su objetivo.
- Daño de ataque de Draven: 95 ⇒ 80.
- Daño básico de Hachas giratorias de Draven: 150/225/900 ⇒ 125/200/700.
- Progresión del DA adicional por impacto de las Hachas giratorias de Draven: 170/180/400 % ⇒ 140/150/400 %.
- Vida de Karma: 700 ⇒ 750.
- Daño de Fulgor espiritual de Karma: 230/290/850 ⇒ 230/300/850.
Rango 5
- Mejora del maná máximo de Heimerdinger: 0/160 ⇒ 0/140.
- Daño de ataque de las torretas de Heimerdinger: 125 ⇒ 100.
- Daño potenciado de Garen con Victorioso en base a la vida que le falte tras conseguir un asesinato: 50 % ⇒ 60 %.
Cambios en Sistemas de TFT
- Hemos reducido alrededor de un 40 % las probabilidades de que Tomo de atributos aparezca en un orbe de oro.
- Eliminado 2 Reforjadores + 5 de oro de las bendiciones radiantes.
Cambios en Atributos de TFT
- Progresión del escudo de vida máxima de Escaramuzador: 20/40/100 % ⇒ 20/50/100 %.
- Vida básica de la monstruosidad de Abominación: 900/1400/1900 ⇒ 900/1500/2000.
- Vida de la monstruosidad de Abominación por nivel de estrellas: 90/140/190 ⇒ 90/150/200.
- Aumento de DA del cañonazo de Cañonero: 225/450/1200 % ⇒ 225/475/1200 %.
Cambios en Objetos de TFT
- Lanza de Hirana: NUEVA bonificación radiante de 20 de poder de habilidad.
- Alcance en hexágonos de la provocación de Portal Zz'Rot: 2 ⇒ 4.
- Ahora Portal Zz'Rot podrá provocar a asesinos si se coloca bien.
- Alcance en hexágonos de la invitación de la provocación de Zz'Rot: 2 ⇒ 4.
- Ahora la invitación de la madre del Vacío de Portal Zz'Rot podrá provocar a asesinos si se coloca bien.
Cambios en Móvil – Tutorial Actualizado
- Utiliza una pequeña muestra de campeones del primer set de TFT.
- Los objetos son limitados.
- Utiliza los nuevos atributos, como Ejemplar, que se parece a los nobles, pero invoca un enorme demaciano en su último nivel.
- Cuenta con diversos campeones y atributos ajustados del primer set.
- Os devolverá a aquella gloriosa época en la que siempre acababais en primer puesto.
Fuente: Riot Games
- Estrategia
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.