Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

8 de octubre

Nintendo Switch OLED: primeras imágenes reales de la consola en una tienda de Tokio

La cadena Yodobashi Camera y la tienda oficial de Nintendo en Tokio ya exponen el nuevo modelo de la consola. Así será el nuevo modelo de la familia Switch.

Actualizado a
Nintendo Switch OLED: primeras imágenes reales de la consola en una tienda de Tokio

La tienda oficial de Nintendo ubicada en Tokio, Japón, así como la cadena de tiendas Yodobashi Camera han comenzado a exponer en sus comercios unidades reales de Nintendo Switch OLED, el nuevo modelo de la familia de consolas de la gigante nipona, a escasas semanas de su estreno en todo el mundo.

Te puede interesar:

Nintendo Switch OLED
Ampliar
Nintendo Switch OLED

Nintendo Switch OLED llega el 8 de octubre de 2021 a un precio de 349 euros

Prevista para este 8 de octubre a un precio recomendado de 349 euros/349 dólares, es esta la primera vez que podemos ver imágenes reales de la consola; anteriormente habían sido vídeos en forma de tráiler y renders realizados por ordenador. Lo primero que llama la atención son los marcos.

Este modelo OLED, que respeta casi al milímetro las dimensiones de la Nintendo Switch original y su versión de 2019 —los Joy-Con siguen siendo compatibles—, presenta una pantalla que crece de las 6,2 pulgadas a las 7 pulgadas de diagonal manteniendo la misma resolución. Al contar con un panel de tecnología OLED, los colores serán más vibrantes y nítidos, sumado a una mejor interpretación cromática y negros más puros al quedar sus píxeles completamente apagados.

Es todavía temprano para apreciar otros detalles menores que han cambiado; especialmente en la parte trasera de Nintendo Switch OLED, que ahora cuenta con un soporte ancho ajustable que acopa todo el ancho del chasis. Otra mejora es el audio, optimizado, mientras que la memoria interna de la consola pasa de 32 GB a 64 GB.

Con motivo del lanzamiento de Nintendo Switch OLED este 8 de octubre, misma fecha de lanzamiento que Metroid Dread, el modelo híbrido de 2019 ha bajado de precio para situarse en 299 euros. Próximamente podréis leer nuestro análisis de la consola en MeriStation.

Fuentes | VGC; ResetEra