Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya lo hemos visto

El editor de personajes de Saint's Row será "el más profundo visto hasta ahora"

Volition se explaya en un extenso hilo en Twitter enumerando varias características del juego como personalización, modo cooperativo, etc...

Actualizado a
El editor de personajes de Saint's Row será "el más profundo visto hasta ahora"

Uno de los sandbox más alocados de la generación de PS3 y Xbox 360 está de vuelta de la mano de Volition, que tras el fiasco de Agents of Mayhem quiere volver por sus fueros con su franquicia estrella. Aunque el cambio de look y de tono del nuevo Saint's Row no haya gustado a muchos fans, en el estudio están confiados con lo que son capaces de conseguir, avisando que, entre otras virtudes, ofrecerán el editor de personajes "más profundo de toda la franquicia".

Así lo han asegurado en un extenso hilo en Twitter desde Volition, desde el que además han detallado un buen puñado más de características. Acerca de este editor resultan interesantes sus declaraciones, ya que el editor de Saint's Row siempre ha estado repleto de posibilidades, y anticipan que podremos crear literalmente, a quien queramos. También tendremos la posibilidad de editar su voz, con 4 modelos masculinos y 4 femeninos, aunque han anunciado que hablarán más sobre este tema próximamente.

Ampliar

Un montón de detalles más

Una vez más, en Volition fueron preguntados por los motivos detrás de este cambio argumental, de personajes y de tono tras los disparatados Saint's Row III y IV. Obviamente, desde el estudio creen que después de los eventos de la cuarta entrega, las historias de los anteriores personajes están completas y "no queda por dónde llevarlo ni por dónde expandir el mundo. Queríamos crear nuevos personajes y un nuevo mundo".

Además de todo lo anterior, en Volition afirman que habrá también una gran cantidad de prendas para personalizar no solo a nuestro protagonista, sino también a los miembros de la banda. Así mismo, también la customización de vehículos será "enorme", con más opciones que nunca.

Pero la cosa no queda ahí, y es que han asegurado que "¡Saint's Row siempre es mejor con un amigo!", comienzan, respondiendo afirmativamente a una pregunta sobre modo cooperativo. "Hemos confirmado que habrá cooperativo para el juego completo. Mejor aún, funcionará entre generaciones, así que jugadores de PS4 podrán jugar con jugadores de PS5, por ejemplo".

Saint's Row llegará a lo largo del año que viene a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y PC.

Fuente: Twitter

Saints Row

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Saints Row es una aventura de acción de mundo abierto a cargo de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Te damos la bienvenida a Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, un grupo de jóvenes amigos emprende su propio negocio delictivo. Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad.

Carátula de Saints Row
6