Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Gratis!

Monster Hunter Rise colabora con Mega Man para la llegada de Rush; fecha confirmada y tráiler

Rush, de Mega Man 11, llegará a Monster Hunter Rise el próximo 24 de septiembre. Así luce en movimiento como parte de su tráiler revelación.

Actualizado a
Monster Hunter Rise colabora con Mega Man para la llegada de Rush; fecha confirmada y tráiler

Monster Hunter Rise suma una nueva colaboración de la familia Capcom. Rush, el popular personaje que aparece en la franquicia Mega Man, llegará al título de caza el próximo 24 de septiembre. Este traje especial para tu Canyne podrá recibirse sin coste adicional tras completar el evento especial integrado en él.

“Equipa esta armadura superpuesta para cambiar el aspecto de tu Canyne y su ladrido al de Rush”, subraya la compañía en su página web oficial. Al derrapar podrás activar el Rush Jet, que hará que el simpático perro robot planee a ras de suelo. “¡Consigue esta armadura superpuesta especial para tu Canyne y conviértelo en el fiel acompañante de Mega Man!”, concluyen.

Esta colaboración llega como la cuarta de las planteadas en su hoja de ruta. A Rush le preceden rostros como Akuma, de Street Fighter. También apareció Amaterasu, de Okami. Volvemos a subrayar que estos contenidos aterrizan gratis.

Monster Hunter Rise, uno de los juegos del año en Nintendo Switch

El nuevo trabajo de Capcom en la saga logró una calificación de 9 sobre 10 en esta casa. Durante el análisis decíamos que Monster Hunter Rise “es un videojuego total”. “Cuando pensábamos que World había establecido las bases de lo que debía ser la serie en prácticamente todo, la nueva entrega abre una vía en paralelo donde se avanza en lo más importante: la jugabilidad”, decíamos.

Pese a las misiones secundarias “desaprovechadas” y estar “por detrás en contenido que otras entregas”, Rise logra mantener “su esencia, recupera el espíritu de la cuarta entrega numerada y toma los elementos que hicieron de World un acontecimiento”. “Nintendo Switch se encuentra con un nuevo episodio imprescindible, un juego excelente en su conjunto al que se le pueden achacar muy pocas cosas”, concluíamos. Puedes leer el texto completo pinchando en este enlace.

Fuente: Capcom

Monster Hunter Rise

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Carátula de Monster Hunter Rise
9