PC y consolas

Battlefield 1 y Battlefield 4 ofrecen gratis los DLC Turning Tides y Naval Strike por tiempo limitado

EA DICE ofrece dos expansiones de dos de sus entregas de la saga Battlefield de forma totalmente gratuita para PC, PlayStation y Xbox.

A poco más de dos meses del lanzamiento final de Battlefield 2042 tras su reciente retraso para mediados de noviembre, EA DICE quiere hacernos la espera un poco más amena ofreciendo dos expansiones multijugador para dos entregas de la saga Battlefield de forma totalmente gratuita. Así, tanto Turning Tides como Naval Strike se pueden descargar gratis para Battlefield 1 y Battlefield 4, respectivamente, aunque solo por tiempo limitado.

Descarga gratis dos DLC de Battlefield

Así, aquellos jugadores tanto de Battlefield 1 como de Battlefield 4 en PC y consolas PlayStation o Xbox que no tengan en su biblioteca digital los DLC Turning Tides o Naval Strike de sus respectivos modos multijugador, ya pueden acudir a las bazares digitales de descarga de sus plataformas de juego para reclamar dichos contenidos.

Eso sí, si queremos añadir Turning Tides y Naval Strike a nuestros FPS bélicos a coste cero debemos apresurarnos, puesto que la promoción llega a su fin el próximo 19 de septiembre, momento a partir del cual ambas expansiones regresarán a sus precios habituales. ¿Qué ofrecen cada una de estas expansiones de Battlefield 1 y de Battlefield 4?

“Toma las playas de Galípoli con las fuerzas aliadas o defiende las fortificaciones del Imperio otomano en Cabo Helles. Prosigue la batalla en la colina de Achi Baba en un intenso avance de infantería. Embárcate en épicas batallas navales en el Mar del Norte entre la Marina Real británica y la armada alemana en Bahía Heligoland. Participa en el feroz asalto británico de Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán”, como parte de Turning Tides para Battlefield 1, junto a cuatro nuevos mapas, un nuevo modo de juego, seis armas inéditas y una nueva clase.

“Vuela un avión de pasajeros estrellado en la tropical Isla perdida. Ataque en Nansha presenta la mayor extensión de mar en un mapa de Battlefield, en el que el clima y las olas cambian las tornas del combate. Manda un submarino al enemigo en la base naval o corre por los muelles y las islas rocosas en el enorme mapa Rompeolas”, como parte de los contenidos de Naval Strike para Battlefield 4, además de cuatro mapas nuevos, cinco nuevas armas y varios accesorios.

Fuente | EA

Battlefield 1

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Battlefield 1