¿Adorables?

Far Cry 6 nos enseña a acariciar animales en un nuevo vídeo gameplay

El título desarrollado por Ubisoft Toronto saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en consolas de nueva y anterior generación, PC y Stadia.

No te acerques que muerde, pero no a todo el mundo. Far Cry 6, la nueva producción de Ubisoft Toronto, nos permite reclutar a unos cuantos animales, entre los que se hallan el cocodrilo Guapo y el perro salchicha Chorizo. También nos encontraremos con un gallo muy agresivo, que por supuesto podremos lanzar contra los ejércitos del dictador Antón Castillo. Y sí, tenemos la posibilidad de acariciarlos. En un vídeo subido a YouTube por el usuario Cycu1, se muestra la interacción con los diversos animales.

La isla de Yara es un lugar paradísiaco en el que conviven humanos con otros animales. Como en muchos juegos de Ubisoft, los encuentros con las criaturas salvajes a menudo acaban con una lucha por la supervivencia. Sin embargo, el lado amable también se deja entrever, ya que podemos mimar a algunas de las bestias que nos topamos por el mundo. Cabalgar es una opción en Far Cry 6, especialmente cuando llegamos a un punto de control, ya que los enemigos instalan dispositivos para pinchar las ruedas de los vehículos.

El que mucho aprieta... ¡se juega una revolución!

El tiempo parece haberse detenido en Yara. Mientras el mundo avanza tecnológicamente, esta pequeña región ficticia se desangra bajo el mando del presidente, un dictador que hará todo lo posible para cumplir sus objetivos, sin que el sufrimiento de su gente le importe lo más mínimo. Cuando alguien aprieta tanto y estruja con tanta fuerza la explosión es inevitable. El grupo Libertad es considerado terrorista por el gobierno, pero es un canto a la revolución y a la guerrilla. Ese es el concepto principal de este nuevo título de la saga, que sigue las directrices de anteriores productos para ofrecer un shooter en primera persona dentro de un mundo abierto inmenso.

Far Cry 6 saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Cycu1 (YouTube)

Far Cry 6

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Stadia
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6