Yara

Far Cry 6 repasa sus principales claves en un extenso tráiler gameplay

Ubisoft pone énfasis en esta guerrilla revolucionaria que buscará derrocar al régimen de Antón Castillo. Far Cry 6 está a la vuelta de la esquina.

Far Cry 6 se encuentra a un mes de su desembarco en el mercado. La nueva entrega de la popular saga de Ubisoft calienta motores repasando sus principales claves. En un extenso vídeo de casi 7 minutos y subtitulado al español, la compañía gala pone hincapié en qué hará especial a la aventura por derrocar al dictador de Yara, Antón Castillo.

Introducción a la revolución

El vídeo, que podéis ver en la parte inferior de este párrafo, nos permite hacernos una idea de cómo será formar parte de la revolución guerrillera. Ubisoft señala funciones como el cooperativo; como es habitual en los últimos juegos, podremos compartir el viaje junto a un amigo vía online.

Nos convertiremos en Dani Rojas, un guerrillero que deberá poner fin al régimen del terror que ha impartido Castillo durante décadas. Entre las mecánicas a nuestra disposición se encuentra un profundo sistema de personalización del armamento; a medida que recolectemos recursos, podremos actualizar nuestros fusiles para ganar ventaja táctica… según tu estilo de juego.

Tampoco podemos pasar por alto las mejoras técnicas que recibirá en la versión de nueva generación. Podemos esperar que corra en PS5 a resolución 4K y 60 frames por segundo, tiempos de carga más rápidos gracias a la unidad SSD y texturas en alta definición. Pinchando en este enlace puedes conocer los detalles de la mejora, así como las declaraciones de su director de mundo, Ben Hall.

Por su parte, Far Cry 6 tiene previsto su lanzamiento el día 7 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. En ordenador se podrá adquirir desde Ubisoft Connect o Epic Games Store; también formará parte de la suscripción Ubisoft+.

Fuente: Ubisoft España en YouTube

Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6