Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas caractertísticas

Halo MCC se centrará en “pequeñas actualizaciones” cuando salga Halo Infinite

343 Industries confirma que los eventos de temporada finalizarán, pero habrá nuevas funcionalidades.

Actualizado a
Halo MCC se centrará en “pequeñas actualizaciones” cuando salga Halo Infinite

Halo: The Master Chief Collection dirá adiós a sus eventos de temporada. Al menos eso asegura 343 Industries en la actualización de septiembre de Halo Waypoint. De acuerdo con las palabras de Michael Fahrny, productor principal de este proyecto, el estudio ya mira a la próxima entrega principal de la saga, Halo Infinite, de modo que el recopilatorio recibirá otro tipo de actualizaciones próximamente.

“Desde el año que viene, vamos a modificar el modelo de temporadas y la cadencia [de las actualizaciones] para centrarnos en parches más pequeños para la MCC, que llegarán cuando estén terminados en base al estado del desarrollo y a la hoja de ruta trazada por el estudio”, ha escrito. “Estas actualizaciones continuarán siendo gratis e incorporarán las características y el contenido no lanzados este año”. Prometen asimismo que seguirán destinando esfuerzos en “mejorar la estabilidad” y arreglar algunos aspectos del producto. “Todavía tenemos muchas cosas que lanzar en 2022”, señalan.

¿Y qué ocurrirá con los puntos de temporada y los desafíos? De momento, no se ha explicado cómo lo van a abordar, aunque han apuntado a que lo revelarán en el futuro próximo.

Halo 5: Guardians no llegará a PC

El único juego protagonizado por el Jefe Maestro que no está todavía en compatibles es Halo 5: Guardians, exclusivo de consolas desde su lanzamiento. Aparecía en una lista filtrada de NVIDIA, aunque la compañía dijo que este listado se había concebido como una prueba interna, por lo que los títulos que figuraban no tenían por qué ser reales. “No hay planes de que Halo 5 llegue a PC”, ha confirmado Brian Jarrard, responsable de comunidad de la desarrolladora.

Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el próximo 8 de diciembre. También estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento.

Fuente | PC Gamer, Halo Waypoint

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7