BeTech: noticias de tecnología

IPHONE 13

iPhone 13, Mini, Pro y Pro Max: todos los colores del nuevo móvil de Apple

Te contamos cuáles son los colores que Apple ha puesto para que vistas tu iPhone 13 en todas sus variantes.

0
colores iphone 13

Apple lleva unos años ofreciendo varias opciones para que sus teléfonos sean más personales. Esto lo ha conseguido gracias a que cada modelo tiene unos colores a elegir, algo que algunas de sus rivales ya hacían. Con la presentación de sus nuevos terminales no podría ser menos y por eso vamos a repasar cuáles son todos los colores disponibles de los iPhone 13, Mini, Pro y Pro Max.

Cinco colores para el iPhone 13 y 13 Mini

Por fin conocemos a todos los miembros de la familia iPhone 13, los nuevos dispositivos de la manzana mordida. También conocemos lo que cuestan, motivo por el cual muchos optarán por poner una funda para proteger la estructura del terminal. Pero es un hecho que todos los usuarios de un smartphone lo compran en un color que les agrade y en este caso vamos a ver los colores de los iPhone 13, Mini, Pro y Pro Max.

Aquí tenemos que hacer una distinción, ya que la manzana mordida ofrece dos grupos de colores en función de la versión elegida. Por eso vamos a empezar hablando de los colores de los iPhone 13 y Mini, donde encontramos nada menos que hasta cinco colores diferentes donde elegir. En este caso, hablamos de tonos lisos y muy llamativos que son los siguientes:

iphone 13 colores

  • Rosa
  • Azul
  • Medianoche
  • Blanco estrella
  • PRODUCT Red

Cabe destacar que, como es costumbre, los PRODUCT Red de Apple destinan una cantidad del coste del producto a la lucha contra alguna enfermedad. En este caso se dedicará al Fondo Mundial contra el COVID-19 según confirma la compañía en su página web.

iphone 13 colores

Cuatro colores para el iPhone 13 Pro y Pro Max

Llegamos a la parte de los modelos grandes de la compañía: los iPhone 13 Pro y Pro Max. De estos ya conoces sus características y diferencias con las versiones anteriores, pero hoy podemos hablar de que los colores de los iPhone 13 Pro y Pro Max son similares a los de su versión anterior. Es verdad que solo cambia un tono respecto al año pasado, pero en esencia vemos el color metalizado y brillante que lo caracteriza más allá de las tres lentes traseras. Los colores de este año son:

  • Grafito
  • Dorado
  • Plateado
  • Azul alpino

Cabe destacar que la parte trasera es no es brillante como los bordes, los cuales tienen un acabado metalizado que le dan un toque más premium al teléfono.