Demuestra al mundo

Skate lanza su propia plataforma de contenido entre la comunidad; así es skate.Reel

El 14 aniversario de Skate, la saga de Electronic Arts, prepara varias actividades relacionadas con la marca. Así es la plataforma skate.Reel.

Skate celebra su 14 aniversario con una serie de actividades relacionadas con la saga. La primera de ellas es la publicación de skate.Reel, una plataforma donde los fans puedes subir sus clips, capturas de pantalla y artes sobre el universo del monopatín virtual.

Pinchando en este enlace accederás a la plataforma. Para mandar tu material tan solo es necesario una cuenta de Electronic Arts. Como es lógico, lo que mandes debe estar ligado a la saga y ser original, de propia creación. De esta forma tienes la oportunidad de asombrar al mundo.

Actualmente tienes varias formas de acceder a las entregas originales. Puedes acceder a ellos con tu copia original en Xbox 360 o PS3; por otro lado, si juegas en Xbox One o Xbox Series X|S, la suscripción EA Play ofrece la versión retrocompatible de Skate y Skate 3. En PC puedes hacer uso Xbox Cloud Gaming a través de Xbox Game Pass para disfrutar del tercero y último.

Nuevo Skate en camino

Debemos remontarnos al pasado 2020 para conocer el futuro regreso de la marca Skate. Full Circle, el nuevo estudio de Electronic Arts localizado en Canadá, es el encargado del desarrollo. “Formamos un estudio en enero, hemos conseguido reunir a un grupo muy talentoso de gente, que se ha unido a la familia, y hemos estado trabajando duro en el nuevo juego”, explicaban sus responsables en julio de 2021.

De hecho, las declaraciones se publicaban como aviso a la no aparición de nuevo material durante el último EA Play Live. “Sabemos que muchos de vosotros esperáis escuchar más de nosotros esta semana, pero no estamos preparados todavía y no formaremos parte del show EA Play Live de este jueves. Aún es pronto y estamos comprometidos a hacer eso bien, lo que significa que nos llevará algo de tiempo”, concluían.

Fuente: nota de prensa (Electronic Arts)

Skate 3

La franquicia SKATE vuelve a rodar de nuevo en un territorio distinto, ya que SKATE 3 se traslada a la ciudad de Port Carverton. En esta incomparable experiencia de skateboarding cooperativo podrás crear tu propio equipo de skate personalizado y cambiar el aspecto de la ciudad en inigualables desafíos de equipo, y competir contra equipos rivales online mientras arrasas las calles de este nuevo paraíso del skate.

Skate 3