Resto del mundo

FIFA 22 añade el Wrexham AFC, el equipo del actor Ryan Reynolds

Wrexham AFC se une a los clubes del resto del mundo en FIFA 22. El equipo galés es conocido por uno de sus presidentes, el popular actor Ryan Reynolds.

FIFA 22 se une al Wrexham AFC como equipo seleccionable en el modo partido rápido. La peculiaridad del club galés es que uno de los dos presidentes es el popular actor Ryan Reynolds. Formará parte de los equipos dentro de la categoría ‘Resto del mundo’.

Colaboración

El acuerdo entre EA Sports y el equipo va más allá de estar presente en el videojuego. La empresa norteamericana apoyará el trabajo que realiza el club fuera del césped. Construirán un espacio de comunidad para los fans en su estadio, además de otras actividades con la Wrexham Glyndwe University.

“Es genial poder asociarnos con el Wrexham AFC, apoyar los compromisos del club con la comunidad de Wrexham y sus fans”, declara en nota de prensa David Jackson, vicepresidente de branding en EA Sports. “Estamos entusiasmados de lanzar proyectos innovadores en colaboración con el Club, para que los fans de Wrexham puedan jugar con su equipo en FIFA 22 cuando el videojuego esté disponible a finales de este mes”.

Por otro lado, el director ejecutivo del Wrexham AFC, Humprey Ker, destaca su entusiasmo por la incorporación del modesto club en el videojuego: “Solo una pequeña cantidad de marcas dentro del fútbol pueden clasificarse como icónicas y con las que todos los clubes quieren estar asociados. Todos están realmente entusiasmados con la incorporación del Wrexham a FIFA 22”. “Los copresidentes hablaron sobre hacer del Wrexham una fuerza global cuando se convirtieron en sus guardianes y ahora pueden, con nuestros fans, enfrentarse al resto del mundo, como parte de ese viaje”, concluye.

Recuerda que FIFA 21 tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Pincha aquí para leer nuestras impresiones.

Fuente: nota de prensa (Electronic Arts)

FIFA 22

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

FIFA 22