Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tamaño compacto

Watch Dogs Legion: la actualización ocupa solo 3.2 GB en PS5 gracias a la compresión

La versión de Xbox Series X ocupa más de 40 GB, mientras que el resto está por encima de los 20 GB.

Actualizado a
Watch Dogs Legion: la actualización ocupa solo 3.2 GB en PS5 gracias a la compresión

Watch Dogs Legion acaba de recibir una nueva actualización en todos los sistemas, tal y como anunció Ubisoft de manera oficial. Sin embargo, ha llamado la atención que el tamaño del parche es mucho más reducido en PS5 que en otros sistemas. Esto se debe a las técnicas de compresión del nuevo hardware, que permiten reducir el peso de los archivos de manera considerable.

La diferencia es más que notable en comparación con el resto de sistemas. Mientras que la actualización ocupa tan solo 3.2 GB en PlayStation 5, los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S tendrán que descargar 40.2 GB. Algo parecido ocurre con las demás plataformas, entre las que se encuentra PlayStation 4 (26.6 GB). En Xbox One ocupa 23.8 GB, mientras que en PC 25.98 GB. En cuanto a los contenidos del parche, corrige algunos errores y bugs que todavía se mantenían en el juego.

Manejar el destino de los ciudadanos en busca de una Londres mejor

En esta aventura, no manejamos a un único protagonista, sino que podemos elegir entre todos los NPCs de esta Londres distópica, un futuro ficticio no demasiado lejano en el tiempo. En nuestra lucha contra la malvada corporación que lo controla todo, deberemos hackear a la gente para adentrarnos en este mundo de peligros. En función de la opción que elijamos, la muerte puede suponer el adiós definitivo del personaje en cuestión.

Watch Dogs Legion está disponible desde el pasado mes de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Los jugadores que adquieran la versión de anterior generación tienen la oportunidad de actualizar a la nueva sin ninguna clase de coste adicional. Además, desde su lanzamiento, Ubisoft Toronto ha publicado numerosas actualizaciones de contenido, tanto gratuitas como de pago.

Otro de los juegos de Ubisoft que recibirá contenido fresco muy pronto es Assassin's Creed Valhalla. El título desarrollado en Canadá (con la ayuda de otros tantos estudios de la empresa) introducirá el modo educativo Discovery Tour: Viking Age, disponible gratis desde el 19 de octubre.

Fuente | Ubisoft, Gaming Bolt

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3