Todas las misiones semanales de Fortnite Temporada 8 y cómo completarlas

Os contamos cuáles son todas las misiones de tarjeta perforada semanales de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Completadlas todas y ganad experiencia.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones semanales
Todas las misiones semanales de Fortnite Temporada 8 y cómo completarlas

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trae consigo nuevas misiones semanales de Tarjeta Perforada. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todas las misiones semanales:

Todas las misiones semanales de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8

Las misiones semanales de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2 se reinician los miércoles a las 15:00h CEST. Obtendremos tres misiones al azar de entre todas las de la lista de posibles misiones, y tendremos una semana para completarlas y obtener la experiencia que nos dan antes de que sean sustituidas por las de la semana siguiente.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones semanales
Las misiones semanales de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2 se reinician los miércoles a las 15:00h CEST

Lista de todas las misiones semanales de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2

  1. Completa una tarjeta perforada diaria: debemos completar un set de tres misiones diarias cualquier día. En el enlace del nombre de esta misión os dejamos una guía de todas las misiones diarias. Recompensa: 65.000 PE de Temporada.

  2. Acaba en el top 10 con amigos: esta misión nos pide quedar entre los cinco primeros puestos en cinco partidas distintas mientras jugamos con al menos una persona de nuestra lista de amigos de Fortnite. Si no sois demasiado buenos, os recomendamos intentar pasar lo más desapercibidos posible en las partidas, y evitar el combate siempre que podáis. Recompensa: 65.000 PE de Temporada.

  3. Juega partidas con amigos: lo que esta misión nos pide hacer es jugar un total de cinco partidas de cualquier modo de juego con, al menos, una persona más de nuestra lista de amigos de Fortnite. Recompensa: 65.000 PE de Temporada.

  4. Gasta barras: lo que esta misión nos pide hacer es gastar un total de 500 barras de oro de distinta forma, ya sea usando servicios de personajes, mejorando armas, usando los servicios de máquinas expendedoras, o contribuyendo a los esfuerzos de guerra. Recompensa: 65.000 PE de Temporada.

  5. Sobrevive a fases de la tormenta con amigos: lo que esta misión nos pide hacer es sobrevivir a un total de 25 círculos de la tormenta mientras jugamos con, al menos, una persona de nuestra lista de amigos de Fortnite. Esta misión se completa sin demasiadas complicaciones jugando con normalidad a Dúos, Tríos o Escuadrones. Recompensa: 65.000 PE de Temporada.