Misiones de Parada en Boxes en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

Os contamos cómo completar todas las misiones de tarjeta perforada del personaje Parada en Boxes, de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Guía completa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada parada en boxes
Misiones de Parada en Boxes en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trajo nuevas misiones de Tarjeta Perforada. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todas las misiones del personaje Parada en Boxes:

Fortnite Temporada 8: misiones de tarjeta perforada de Parada en Boxes

Las misiones de tarjeta perforada de Parada en Boxes se activan hablando con este personaje, quien se encuentra en Ciudadela Calavera, en este punto del mapa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada parada en boxes
Ubicación del personaje Parada en Boxes

Tened en cuenta que es posible que se cancele esta línea de misiones en cualquier momento si aceptamos demasiadas de otros personajes. En este caso, tendremos que volver a hablar con este NPC concreto para volver a continuar con esta lista de desafíos por donde nos quedamos.

Las misiones de tarjeta perforada de Parada en Boxes son las siguientes:

  • Llena el depósito de un vehículo con gasolina (0/20) - Recompensas: 12.000 PE de Temporada, 20 barras de oro
  • Distancia recorrida en un vehículo (0/500) - Recompensas: 14.000 PE de Temporada, 25 barras de oro
  • Destruye buzones con un vehículo (0/3) - Recompensas: 16.000 PE de Temporada, 30 barras de oro
  • Consigue estar 2 segundos en el aire dentro de un vehículo (0/2) - Recompensas: 18.000 PE de Temporada, 40 barras de oro
  • Interactúa con un coche volcado para darle la vuelta (0/1) - Recompensas: 20.000 PE de Temporada, 70 barras de oro

Llena el depósito de un vehículo con gasolina

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos rellenar un 20% del tanque de combustible de uno o varios vehículos. Podemos hacer esto usando latas de gasolina que encontraremos en lugares como gasolineras o garajes, o usar los surtidores de las gasolineras:

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada parada en boxes
Ubicaciones de todas las gasolineras de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2

Distancia recorrida en un vehículo

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos recorrer un total de 500 metros en cualquier vehículo, tanto si lo pilotamos como si somos pasajeros. Encontraremos coches, camiones, camionetas y lanchas por toda la isla.

Destruye buzones con un vehículo

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos destruir un total de tres buzones con un vehículo. Lo más simple es conducir un vehículo terrestre y atropellar buzones que encontraremos en zonas residenciales como Parque Placentero, Ciudad Comercio, Setos Sagrados o Albercas Adormecidas.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada parada en boxes
Encontraremos buzones en zonas residenciales como las marcadas en este mapa

Consigue estar 2 segundos en el aire dentro de un vehículo

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos permanecer dos segundos en el aire en el interior de un vehículo. Basta con montar en un coche, camión o camioneta y tirarse por un barranco, o construir rampas muy altas desde las que saltar con el vehículo.

Interactúa con un coche volcado para darle la vuelta

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos interactuar con un coche, camión o camioneta volcados para darles la vuelta. Lo que haremos será encontrar uno de estos vehículos, y volcarlo adrede conduciendo mal para bajarnos y darle la vuelta interactuando con él.