Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Adiós, publicidad

Alan Wake Remastered elimina el 'product placement' del juego

El título de Remedy Entertainment contaba con elementos de publicidad que desaparecerán en la nueva versión.

Actualizado a
Alan Wake Remastered elimina el 'product placement' del juego

El clásico de Remedy Entertainment está de vuelta, pero no regresará exactamente igual, porque los acuerdos firmados en su día para representar marcas y artículos reales en el videojuego ya han expirado. Eso significa que en Alan Wake Remastered no veremos referencias a Verizon ni a ninguna otra compañía. Eso sí, la banda sonora se mantendrá sin cambios, a pesar de que hace un tiempo, el juego desapareció de las plataformas digitales porque las licencias de la músicas habían caducado.

Alan Wake Remastered, que será editado por Epic Games Publishing, mejora los gráficos e incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Sam Lake, director creativo del original, ha confirmado que pretenden conservar la experiencia intacta, lo que significa que la aventura no se verá alterada en ningún modo.

Viaje al centro de la pesadilla

En esta obra de misterio, los jugadores se embarcan en una historia con tintes de terror. Se ponen en la piel de Alan Wake, un escritor frustrado que se va a vivir al pueblo de Bright Falls en busca de inspiración junto a su mujer. Sin embargo, la decisión de retirarse a este lugar recóndito no resulta demasiado acertada, ya que su esposa desaparece en misteriosas circunstancias. Desde entonces, la pesadilla cobra vida y extrañas criaturas se mueven en la oscuridad de la noche. ¿Despertará Wake de su sueño de ceniza o vivirá acuciado por las pesadillas de ahora en adelante?

Según Sam Lake, el desarrollo del videojuego está a punto de completarse. “Esto es para ti. Alan Wake salió hace 11 años, y durante todo este tiempo, nos has dicho una y otra vez lo mucho que os gustó el juego, la historia, los personajes y el lore”, comentó en unas declaraciones publicadas en The Sudden Stop.

Alan Wake Remastered saldrá a la venta el próximo 5 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (Epic Games Store).

Fuente | Eurogamer

Alan Wake Remastered

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mientras investiga la desaparición de su mujer durante unas vacaciones, el célebre escritor Alan Wake comienza a descubrir páginas de una novela que no recuerda haber escrito. Alan Wake Remastered es una aventura de acción a cargo de Remedy Entertainment y Epic Games Publishing para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch con mejoras gráficas y de rendimiento.

Carátula de Alan Wake Remastered
8