Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Showcase

Alan Wake Remastered presenta fecha de lanzamiento y primer gameplay tráiler

Tras su anuncio oficial, el juego de Remedy Entertainment y Epic Games llegará este próximo mes de octubre para PS4, PS5, consolas Xbox y PC.

Actualizado a
Alan Wake Remastered presenta fecha de lanzamiento y primer gameplay tráiler

Alan Wake Remastered se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre de 2021. Remedy Entertainment y Epic Games han presentado el primer gameplay tráiler de la remasterización del célebre título original de 2010 en el PlayStation Showcase. Tras su anuncio hace solo unos días, esta remasterización incluirá todos los DLC, funcionará en resolución 4K y contará con mejoras gráficas en los modelados.

Alan Wake Remastered llegará el 5 de octubre para PC (Epic Games Store), Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4 y PS5.

Ampliar

PlayStation 5 ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas

Hasta el pasado 30 de junio de 2021 y con todos los problemas de stock que estamos experimentando, PS5 ha logrado distribuido 10,1 millones de unidades en todo el planeta. Aunque Sony es consciente de la falta de abastecimiento, con una pesimista Toshiba en lo relativo a distribución de componentes semiconductores, desde Sony mantienen su pronóstico de ventas en el presente ejercicio fiscal.

En concreto, Sony Interactive Entertainment comunicó a sus inversores que planean distribuir más de 22,6 millones de unidades de PS5 el próximo ejercicio fiscal (del 1 de abril de 2022 al 31 de marzo de 2023). En caso de conseguirlo, sería la consola con más unidades vendidas en un año natural de la historia de PlayStation al superar los 22,6 millones de la primera PlayStation en el ejercicio fiscal 1998. Hasta dónde llegará PS5 es una incógnita.

Por ahora, en Japón ya se ha conseguido superar el millón de unidades (43 semanas), muy lejos de la velocidad de implantación de otras plataformas de la marca. En Occidente, sin embargo, PlayStation 5 tiene una demanda sin precedentes y se espera que todo el stock que llegue a las tiendas antes de que termine el año se venda como hasta ahora, sin margen para la compra sin reserva: la demanda está muy por encima de la oferta.

Para conocer todas las novedades del PlayStation Showcase, dejamos toda la información actualizada en nuestro bloque de actualidad.

Alan Wake Remastered

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mientras investiga la desaparición de su mujer durante unas vacaciones, el célebre escritor Alan Wake comienza a descubrir páginas de una novela que no recuerda haber escrito. Alan Wake Remastered es una aventura de acción a cargo de Remedy Entertainment y Epic Games Publishing para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch con mejoras gráficas y de rendimiento.

Carátula de Alan Wake Remastered
8