Misiones de Jonesy Buceador en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

Os contamos cómo completar todas las misiones de tarjeta perforada del personaje Jonesy Buceador, de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Guía completa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada jonesy buceador
Misiones de Jonesy Buceador en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trajo nuevas misiones de Tarjeta Perforada. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todas las misiones del personaje Jonesy Buceador:

Fortnite Temporada 8: misiones de tarjeta perforada de Jonesy Buceador

Las misiones de tarjeta perforada de Jonesy Buceador se activan hablando con este personaje, quien se encuentra en Castillo Coral, en este punto del mapa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada jonesy buceador
Ubicación del personaje Jonesy Buceador

Tened en cuenta que es posible que se cancele esta línea de misiones en cualquier momento si aceptamos demasiadas de otros personajes. En este caso, tendremos que volver a hablar con este NPC concreto para volver a continuar con esta lista de desafíos por donde nos quedamos.

Las misiones de tarjeta perforada de Jonesy Buceador son las siguientes:

  • Nada en Lago Canoa y Albercas Adormecidas (0/2) - Recompensas: 12.000 PE de Temporada, 20 barras de oro
  • Sumerge un vehículo pilotable en una zona de agua (0/1) - Recompensas: 14.000 PE de Temporada, 25 barras de oro
  • Lanza un pez de vuelta al agua (0/1) - Recompensas: 16.000 PE de Temporada, 30 barras de oro
  • Caza animales salvajes (0/1) - Recompensas: 18.000 PE de Temporada, 40 barras de oro
  • Consume pescado y carne en una misma partida (0/2) - Recompensas: 20.000 PE de Temporada, 70 barras de oro

Nada en Lago Canoa y Albercas Adormecidas

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos nadar en Lago Canoa y Albercas Adormecidas. "Nadar" significa que nuestro personaje debe estar cubierto de agua hasta el cuello, moviéndose por ella con los brazos. En Albercas Adormecidas, tendremos que bañarnos en una de las dos piscinas que hay tanto en el spa al sudoeste como en la casa más al sudeste.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada jonesy buceador
Ubicaciones de Albercas Adormecidas y Lago Canoa

Sumerge un vehículo pilotable en una zona de agua

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos meter un coche o un camión en cualquier masa de agua. Encontraremos muchos vehículos por toda la isla. En cuanto encontremos uno, debemos sumergirlo en el agua.

Lanza un pez de vuelta al agua

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos lanzar un pez de cualquier clase al agua. En zonas costeras y lagos como Lago Canoa o Costa Creyente veremos barriles con cañas de pescar. Podemos probar suerte pescando con ellas para obtener un peces. Con un pez cualquiera en nuestro inventario, simplemente apuntamos y lo lanzamos al agua.

Caza animales salvajes

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos eliminar a un animal cualquiera. Veremos muchísimos animales por toda la isla. Con matar a un lobo, jabalí, cuervo, rana, pollo o dinosaurio completaremos la misión.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada jonesy buceador
Todas las ubicaciones de animales en la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2

Consume pescado y carne en una misma partida

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos consumir una unidad de carne, y un pez de cualquier tipo. Podemos obtener peces aleatorios pescando o abriendo congeladores, mientras que la carne la obtenemos matando a cualquier animal.