Vuelve el basket

NBA 2K22: arranca la Temporada 1 de Mi Equipo, todas las recompensas

La Temporada 1 de My Team, Call to Ball, comienza con una carta Diamante Rosa de Carmelo Anthony como recompensa estrella al llegar a nivel 40.

El pasado viernes llegó a las tiendas NBA 2K22, con un modo Mi Equipo que esta edición llega con un buen puñado de novedades, entre las que destaca el Draft y un nuevo modo de juego que llegará a finales de este mismo año, y del que no se sabe nada por el momento. Por ahora, ya podemos comenzar a conseguir las recompensas de la Temporada 1, llamada Call to Ball.

Todas las recompensas de Call to Ball

El pase de temporada, que como es habitual es gratuito, cuenta con una carta Diamante Rosa de Carmelo Anthony (Knicks) en su nivel 40, aunque por el camino podemos ir obteniendo otras como Kelly Tripucka Diamante, Vin Baker Amatista o Brian Winters Rubí, entre otros. Además, el pase nos dará acceso a otras recompensas como sobres, tokens, zapatillas o contratos, entre otros.

Las principales recompensas de Temporada se encuentran en los modos de juego online. En Draft se encuentra Glenn Robinson Diamante Rosa, mientras que en el renovado Triple Amenaza Online: Los 100 tendremos la oportunidad de conseguir a Gus Gerard Diamante si alcanzamos el nivel más alto y tenemosla suerte de que aparece en el panel. Por su parte, en Ilimitado y Limitado podemos conseguir a Wilt Chamberlain y Devin Booker respectivamente, ambos Diamante Rosa.

Mientras, en Triple Amenaza Offline la recompensa principal es Ron Boone Diamante, aunque para ello, como sabemos, deberá abrirse la bóveda de este modo. En cuanto a la Dominación, Draymond Green Amatista es la recompensa principal de la Actual, mientras que Bob Cousy Diamante lo es de la Histórica. Como es habitual, mientras las vamos completando podemos obtener otras recompensas como tokens u otras cartas, tales como Chris Boucher, Harrison Barnes o Miles Bridges Zafiro, por ejemplo.

Finalmente, aún estamo sa tiempo de canjearun código de vestuario con el que conseguir un sobre de la primera colección aparecida, Colosal, que incluye jugadores ya como Shaquille O'Neal, Deron Williams o Manu Ginobili. Para ello este año debemos ir a Centro de la Comunidad de MyTeam, en el menú de inicio del modo, entrar en Código de Vestuario e introducir, en este caso, el siguiente: welcome-to-myteam-call-to-ball.

NBA 2K22 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC, Stadia y Nintendo Switch.

NBA 2K22

NBA 2K22, la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. Juega en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi Carrera y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi Liga.

NBA 2K22