Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Visual Concepts

NBA 2K22 detalla sus modos de juego, Temporadas y recompensas gratuitas

La nueva entrega de la saga llega este 10 de septiembre para todas las plataformas. Así será la Temporada 1 del juego; vuelve la Ciudad, el Barrio y más.

Actualizado a
NBA 2K22 detalla sus modos de juego, Temporadas y recompensas gratuitas

2K Games ha revelado nuevos detalles sobre las Temporadas de NBA 2K22, la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de baloncesto. Por primera vez en la saga, las Temporadas estarán disponibles en varios modos de juego; con la posibilidad de subir de nivel tanto dentro de la Ciudad como en el Barrio, MyTEAM y más para conseguir recompensas gratuitas cada vez que subamos de nivel.

Te puede interesar:

Así evolucionan las Temporadas en NBA 2K22: expansión constante

Las Temporadas de NBA 2K22 no dejarán de expandirse. El modo Mi Carrera, MyTeam y The W Online permitirán que los jugadores accedan periódicamente a nuevos contenidos y recompensas solo con jugar cada una de las Temporadas; con rotaciones cada seis semanas.

Ampliar

Por otro lado, se confirma que tendremos nueva música en el juego mediante el sistema de los “Primeros Viernes”, con el que se irán añadiendo nuevas canciones ala banda sonora del juego cada viernes de cada Temporada. De entre los nuevos sellos discográficos colaboradores con NBA 2K22 podemos destacar Columbia Records, Def Jam Recordings, Low Profile/Casual Records, Ninja Tune y Warner Records, que traerán al juego música de artistas emergentes y superestrellas de escala internacional.

NBA 2K22 llega a las tiendas el 10 de septiembre de 2021

Finalmente, en The W Online será posible enfrentarnos a otras jugadoras y ganar recompensas; como VC, packs de ropa, insignias y más. Dichas recompensas se actualizarán y reiniciarán justo al comienzo de cada nueva Temporada. La Temporada 1 de NBA 2K22 ofrecerá nuevas formas de explorar la Ciudad y el Barrio, incluirán nuevos artículos de moda, música y novedades una vez se ponga el juego a la venta

Con todo, NBA 2K22 se lanzará el 10 de septiembre de la mano de Visual Concepts, estudio al cargo de la saga, para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pronto podréis leer nuestro análisis del juego en MeriStation.

Fuente | Comunicación de prensa

NBA 2K22

  • PS5
  • NSW
  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Deportes

NBA 2K22, la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. Juega en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi Carrera y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi Liga.

Carátula de NBA 2K22
8.5