Ya lo hemos jugado

Far Cry 6 tendrá cameos gratuitos de Danny Trejo, Rambo y la serie Stranger Things

Ubisoft Toronto detalla el contenido gratuito que llegará a Far Cry 6 tras su lanzamiento, repleto de nuevas actividades durante todo un año después.

Como suele ser habitual en la franquicia de Ubisoft, la revolución no va a terminar con la historia Far Cry 6, y tras su lanzamiento, le seguirá una buena cantidad de contenido extra, no solo de pago, sino también gratuito. Como vimos en el pasado E3 2021, el pase de temporada del juego tendrá tres grandes DLC basados en anteriores villanos de la saga como son Pagan Min (Far Cry 4), Josef Far Cry 5), y el que seguramente sea el más carismático, Vaas Montenegro, de Far Cry 3, pero también llegarán otras celebridades. Así, en los próximos meses tras su llegada a las tiendas, Far Cry 6 dará la bienvenida nada menos que a crossovers con el actor Danny Trejo, el legendario héroe de acción de los 80, Rambo, y la serie Stranger Things.

El contenido gratuito, al detalle

El contenido gratuito estará disponible desde el mismo día de lanzamiento, ya que una vez concluida la revolución que derroque al tirano Antón Castillo, quienes aún le apoyan intentarán recuperar la isla de Yara a través de las Insurgencias Semanales, una serie de eventos gratuitos. Acabar con estas amenazas nos otorgará como recompensa una serie de atuendos para usar en otros modos de juego. Además, el modo Operaciones Especiales tendrá lugar en zonas completamente nuevas del mapa, siendo las dos primeras Mesozoico y Maceo, llegando otras cuatro a lo largo del año.

Pero como decíamos, el contenido que más llama la atención es Misiones Crossover, que arrancará en diciembre con Danny & Dani vs Everybody, en el que Dani Rojas hace equipo con el actor Danny Trejo para proveer de sus tacos a los habitantes. Aunque dicho así no suena muy emocionante, esto cambia al mencionar que están implicados una moto con sidecar y ametralladora y el célebre machete de Trejo, con lo que queda claro que no hablamos de envíos de comida a domicilio convencionales.

 La segunda misión, All The Blood, llegará en febrero de 2022, y estará protagonizada por un gran fan de Rambo, que quiere aplicar lo aprendido en los filmes de Sylvester Stallone contra las fuerzas militares de Yara. Por su parte, el crossover con Stranger Things, The Vanishing, aparecerá en marzo, y nos presentará una serie de misteriosas desapariciones de los habitantes de Yara seguidas de la presencia de una misteriosa criatura.

Finalmente, cabe destacar que Ubisoft ha detallado el calendario de lanzamiento del contenido de pago, incluido en el pase de temporada del juego: Vaas Insanity estará disponible en noviembre, Pagan: Control lo hará en enero de 2022, y por último, Joseph: Collapse llegará en marzo.

Far Cry 6 llegará este próximo 7 de octubre a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series, PC y Stadia.

Fuente: Ubisoft

Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6