25 de octubre

Marvel's Guardians of the Galaxy ofrece nuevos detalles de su historia en un nuevo tráiler

La nueva aventura de los Guardianes de la Galaxia se estrena el próximo mes. Disfruta del nuevo tráiler y conoce interesantes detalles sobre su historia.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estrenó ayer un nuevo tráiler durante el PlayStation Showcase. Está centrado en la historia del título, desarrollado por Eidos-Moentral y distribuido por Square Enix, y gracias a él hemos podido conocer nuevos detalles sobre el argumento. Llama la atención el momento en el que los Guardianes, personados en la Iglesia Universal de la Verdad, son testigos de cómo la Matriarca lleva a cabo un extraño ritual, así como la aparición estelar de Cosmo, el perro espacial ruso. En la cabecera sobre estas líneas podéis disfrutar del vídeo completo.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: 12 años después de la Guerra Intergaláctica

A través del blog oficial de PlayStation, Sacha Ramtohul de Eidos-Moentral ha compartido detalles sobre la historia del juego: “Nuestra historia tiene lugar doce años después de que el épico conflicto conocido como la Guerra Galáctica asolara el cosmos. Star-Lord ha formado recientemente los Guardianes de la Galaxia, que llevan juntos menos de un año: se trata de un grupo de héroes a sueldo en busca de aventura y beneficios aprovechando la oportunidad de que la galaxia aún se está recuperando de las consecuencias de la guerra”, comenta.

En cuanto a los detalles que podemos apreciar en el vídeo, Ramtohul hace hincapié en lo siguiente: “También habréis podido fijaros en que los blásters elementales de Star-Lord sufren una transformación. Estas armas son muy especiales, porque están vinculadas a su ADN y conectadas a él. Durante el transcurso de la historia, descubrirá que esta conexión le permite transformar sus blásters según sus necesidades, lo que desbloqueará diversas habilidades elementales que podréis aprovechar durante el combate y la exploración”.

A raíz de su anuncio durante el E3 2021, en MeriStation charlamos con los responsables del juego. Se mostraron muy satisfechos con “el margen de creatividad” que les ha ofrecido Marvel, algo que les ha permitido crear algo basado en sus propias ideas, pero sin renunciar al espíritu de los Guardianes de la Galaxia. Puedes leer nuestro avance completo en el siguiente enlace.

Marvel’s Guardians of the Galaxy saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | Blog oficial de PlayStation

Marvel's Guardians of the Galaxy

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo. Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Marvel's Guardians of the Galaxy