Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Humor y acción

Marvel's Guardians of the Galaxy: ¿Cuánto ocupará en PS5 y cuándo se podrá predescargar?

El título de Square Enix y Eidos Montreal es un videojuego enfocado en su modo campaña, sin ningún tipo de multijugador.

Actualizado a
Marvel's Guardians of the Galaxy: ¿Cuánto ocupará en PS5 y cuándo se podrá predescargar?

Los Guardianes de la Galaxia vuelven a los videojuegos con un título completamente nuevo, que se destapó oficialmente durante la conferencia de Square Enix en el E3 2021. Marvel's Guardians of the Galaxy sigue un camino diferente al de Marvel's Avengers, es decir, se centra específicamente en la campaña, sin ninguna clase de elemento multijugador. A falta de un mes para su lanzamiento, PlayStation Size, que monitoriza los movimientos de PS Store, ha descubierto cuánto ocupará la descarga en PlayStation 5.

Cabe destacar que el peso se corresponde con el juego base, sin la aplicación del parche del día 1. Dicho esto, puede servir como referencia para saber aproximadamente cuánto espacio se necesitará en el disco duro. En este caso, poco más de 40 GB (41.243 GB). También se ha confirmado que los usuarios tendrán la oportunidad de predescargar el título en esta consola a partir del próximo 24 de octubre, es decir, dos días antes de su lanzamiento.

Sin DLCs ni microtransacciones

Desde el mismo anuncio, Eidos Montreal ha dejado claro que este proyecto se ha perfilado como una experiencia con un principio y un final. Mary deMarle, productora ejecutiva de Guardianes de la Galaxia, explicó a MeriStation que el videojuego no tendrá ni contenidos descargables ni microtransacciones. “Todo está en el juego desde el primer día”, aseguró. Para el equipo, era importante que los jugadores tuvieran acceso a todo lo que ofrece el producto desde el principio. Por eso, los trajes y demás objetos se pueden conseguir directamente en la partida, sin pagar un solo euro.

Marvel's Guardians of the Galaxy saldrá a la venta el próximo 26 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia. La versión de Nintendo Switch también fue anunciada posteriormente, pero se trata de una versión en la nube.

Fuente | PlayStation Size (Twitter)

Marvel's Guardians of the Galaxy

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo. Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy
8.6