Temporada 9

Dexter New Blood: nuevo tráiler y fecha del regreso del asesino interpretado por Michael C. Hall

La novena temporada de la popular serie Dexter de Showtime ya tiene fecha de estreno y nos regala un nuevo avance del asesino más famoso de la televisión.

La novena y última temporada de Dexter se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de la Comic-Con, confirmando así más detalles de la trama, su título definitivo y su fecha de estreno. Tanto es así, que Dexter: New Blood (tal y como se conoce esta nueva temporada a modo de epílogo de la serie original) llegará a la pequeña pantalla el 7 de noviembre de 2021, regalando a los fans el auténtico final de la historia del asesino interpretado por el actor Michael C. Hall tras 8 años de espera.

Dexter y su nueva vida... ¿pacífica?

Y es que Dexter Morgan vive tranquilamente en una pequeña población al norte llamada Iron Blake, una nueva vida pacífica alejada de su pasado... hasta que todo se va al garete, otra vez. Tanto es así, que tras hacerse un nombre en su nueva comunidad, parece ser que los instintos sangrientos de Dexter vuelven a aflorar cuando empieza a ser testigo de ciertos comportamientos de sus nuevos vecinos.

Por otro lado, este nuevo avance nos deja ver por fin más del nuevo personaje Clancy Brown (Kurt Caldwell), destinado a ser el gran villano de estos nuevos 10 episodios que pretenden, ahora sí, dar un final a la altura de la ficción protagonizada por Dexter. Recordemos que Clyde Phillips, showrunner original de las cuatro primeras temporadas de Dexter, es el encargado de este esperado regreso.

Además, se confirman regresos como los de Jennifer Carpenter como Debra y John Lightgow como el temido asesino de la Trinidad, muy probablemente a modo de flashbacks, aunque con Dexter nunca se sabe... El reparto principal se completa con nombres como Johnny Sequoyah, Julia Jones, Alano Miller, Michael Cyril Creighton, Jack Alcott, David Magidoff, Jamie Chung y Oscar Wahlberg.

Dexter: New Blood se estrena en Showtime el próximo 7 de noviembre de 2021, aunque en España se emitirá a través de Movistar+ en una fecha aún por concretar aunque no debería alejarse mucho de su estreno en Estados Unidos.

Fuente | Showtime