Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 7

Fortnite Temporada 8; cuándo es el evento de la Temporada 7, skin Naruto y más

Os contamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Skin Naruto, evento Operación: Cielo en Llamas, y mucho más, aquí.

Actualizado a
Fortnite Temporada 8; cuándo es el evento de la Temporada 7, skin Naruto y más

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 está muy cerca. En esta noticia recopilamos todo lo que sabemos, incluyendo el evento Operación: Cielo en Llamas del final de la Temporada 7, el skin Naruto, y mucho más.

Fortnite Capítulo 2: ¿cuándo empieza la Temporada 8? ¿Cuándo termina la Temporada 7?

Tal y como sigue apareciendo en la pestaña "Pase de Batalla" del menú de Fortnite Battle Royale, la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 terminará el domingo 12 de septiembre de 2021.

Según la pantalla "Pase de Batalla", la Temporada 7 de Fortnite terminará el 12 de septiembre (ver abajo a la izquierda)
Ampliar
Según la pantalla "Pase de Batalla", la Temporada 7 de Fortnite terminará el 12 de septiembre (ver abajo a la izquierda)

Según Xbox, la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2 comenzaría el lunes 13 de septiembre a las 06:00h CEST.

Según la página de Xbox de Fortnite, la Temporada 8 comenzará el lunes 13 de septiembre a las 06:00h CEST
Ampliar
Según la página de Xbox de Fortnite, la Temporada 8 comenzará el lunes 13 de septiembre a las 06:00h CEST

Operación: Cielo en Llamas - Evento final de la Temporada 7 de Fortnite

Arte oficial del evento Operación: Cielo en Llamas de Fortnite
Ampliar
Arte oficial del evento Operación: Cielo en Llamas de Fortnite

El evento Operación: Cielo en Llamas, el evento final de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 se celebrará el domingo 12 de septiembre de 2021 a las siguientes fechas y horarios en función de nuestra región:

  • España (península y Baleares): 22:00h del domingo 12 de septiembre
  • España (Islas Canarias): 21:00h del domingo 12 de septiembre
  • Argentina, Chile y Uruguay: 18:00h del domingo 12 de septiembre
  • Estados Unidos y Venezuela: 16:00h del domingo 12 de septiembre
  • Colombia, Ecuador y México: 15:00h del domingo 12 de septiembre

La Doctora Slone pone en marcha su plan de derribar la nave nodriza alienígena.

Un skin de Naruto llegará en la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite

El lunes 6 de septiembre de 2021, Donald Mustard, director creativo de Epic Games, subía este pequeño clip de vídeo a su cuenta de Twitter, donde contaba que había conocido en persona al influencer qCandywing:

En el tuit, Mustard afirma que qCandywing tenía "las mejores preguntas sobre Fortnite". Horas después, el influencer abrió un directo en Twitch en el que contó varios datos de peso sobre la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, entendemos que con el beneplácito de Donald Mustard y Epic Games.

Entre estos detalles, confirmó que Naruto llegará en la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite. Os recordamos que ya se filtró que Epic Games quería traer a Naruto en los documentos del juicio de esta compañía y Apple.

qCandywing aclaró, además, que el skin de Naruto en Fortnite no será parte del Pase de Batalla de la Temporada 8. Entendemos, por tanto, que será un skin de la tienda que tendremos que comprar con paVos, la moneda virtual del juego.

Fuentes: Xbox, Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite