Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Camino al Pacífico

CoD Warzone asombra a la comunidad: así de fiel a la realidad es Rebirth Island

Rebirth Island se basa en la prisión de Alcatraz. Un usuario que ha visitado la isla ha comparado cómo lucen frente a frente. El resultado es asombroso.

Actualizado a
CoD Warzone asombra a la comunidad: así de fiel a la realidad es Rebirth Island

Call of Duty: Warzone introdujo Rebirth Island como parte de su soporte postlanzamiento. Este mapa convive actualmente con Verdansk en una lista de juego separada. Sin embargo, muchos desconocen que la prisión está inspirada en un enclave real. Un usuario de Reddit ha visitado el lugar real y los ha puesto frente a frente. Pasen y vena.

Así de fiel es Rebirth Island a la prisión de Alcatraz

u/Sl4nucrew, como se llama el usuario en Reddit, ha colgado la comparativa a partir de las fotos que él mismo ha realizado durante su visita. El mapa ha pasado por varias entregas, como Black Ops 4 y Call of Duty: Mobile, pero no ha sido hasta Warzone cuando hemos visto su visión definitiva.

Ampliar

La zona del laboratorio químico o las celdas son casi calcadas a la realidad. El parecido es asombroso, tanto es así que el mapa del videojuego conserva la mayoría de puntos de interés de Alcatraz, como el faro y la torre de agua.

“Wow, por qué me ha tomado tanto tiempo darme cuenta de que Rebirth es una replica de Alcatraz”, comenta un usuario en el hilo. “Solo había visto fotos aéreas, pero me voló la mente en cuanto el ferry atracó”, subraya el autor. “Mi mujer estaba cansada de verme señalarlo todo: ‘Cariño, mira, eso es lo que llamamos Nova’”, concluye.

Rebirth Island ha sido objeto de algunas promociones en los casi dos años en los que se encuentra Call of Duty: Warzone en el mercado. Fue el mapa elegido para la transición hacia Verdansk 1984, y hace poco mostró lagunas pistas de la entrega esperada para este 2021: Vanguard. Sea como fuere, el mapa es uno de los mejores considerados por la comunidad, dada la popularidad de sus listas de juego que solo fluyen en él.

Fuente: Reddit

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone