Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por Halloween

LEGO Star Wars Terrifying Tales: primer tráiler del episodio especial de terror de Disney+

El especial animado de Halloween de Star Wars y LEGO nos lleva a una galaxia muy, muy lejana y terrorífica. Estreno solo en Disney+ el próximo 1 de octubre.

Actualizado a
LEGO Star Wars Terrifying Tales: primer tráiler del episodio especial de terror de Disney+

Star Wars y LEGO vuelven a unir sus fructíferos esfuerzos para dar a sus fans un nuevo episodio de la saga LEGO Star Wars, el popular crossover que nos ha dado tantos videojuegos y sets de juguetes, y que ahora llega en forma de episodio animado con un tono de lo más terrorífico y ocurrente, claro está. Y es que LEGO Star Wars Terrifying Tales se podrá disfrutar a partir del próximo 1 de octubre de 2021 como especial de Halloween para Disney+. Y ya tenemos su tráiler oficial que podéis ver encabezando esta noticia junto a su sinopsis oficial.

Especial Halloween en Disney+ el 1 de octubre

Así, este corto nos muestra a Poe Dameron y BB-8 llegando a un espantoso planeta que resulta ser Mustafar, con el gran castillo de Darth Vader como telón de fondo; aunque la amenazadora construcción Sith es ahora un complejo turístico de lujo. Pronto llegarán los episodios más espeluznantes de la saga Star Wars... Su sinopsis oficial reza lo siguiente: “Tras los acontecimientos de El ascenso de Skywalker, Poe y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para convertirlo en el primer hotel de lujo de la galaxia con todo incluido inspirado en Sith”.

Ampliar

“Mientras esperan a que su X-Wing sea reparado, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un joven valiente que trabaja como mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con el leal sirviente de Vader, Vaneé. En el camino, Vaneé comparte tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. A medida que Vaneé cuenta sus historias y atrae a nuestros héroes a las oscuras entrañas del castillo, surge un siniestro plan. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, impedir que surja un antiguo mal y escapar para conseguir volver con sus amigos”, apunta su descripción oficial.

Dirigido por Ken Cunningham (responsable de The LEGO Star Wars Holiday Special de 2020), LEGO Star Wars Terrifying Tales cuenta con las voces de Jake Green como Poe Dameron, Trevor Devall como el Emperador Palpatine, Matt Sloan como Darth Vader, Raphael Alejandro como Dean, Dana Snyder como Graballa the Hutt, Tony Hale como Vaneé, Christian Slater como Ren y Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8. Su estreno está previsto para el próximo 1 de octubre de 2021 solo en Disney+.

Fuente | LEGO