Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De Amazon Games

Beta abierta de New World; fechas, duración y cómo conseguir acceso

El esperado MMO de Amazon Games concreta las fechas de su versión de prueba antes de su lanzamiento definitivo en PC; todos los detalles.

Actualizado a
Beta abierta de New World; fechas, duración y cómo conseguir acceso

New World, el esperado MMO de Amazon Games, llega al mercado en su versión definitiva este próximo 28 de septiembre de 2021 tras su último retraso en su lanzamiento final, aunque antes dará la bienvenida a una fase de beta abierta para poner a prueba sus servidores pocas semanas antes de su puesta en escena mundial. Por ello, te contamos todo lo que necesitas saber para acceder a esta última fase de prueba, qué días estará habilitada y cómo acceder a ella.

¿Cuándo comenzará la beta de New World y qué duración tendrá?

Así, la fase de beta abierta de New World arrancará este próximo 9 de septiembre de 2021 a partir de las 16:00 horas CEST, disponible únicamente hasta el 12 de septiembre a las 8.59 horas CEST.

¿Cómo podemos acceder a la beta?

Por lo tanto, esta fase de prueba tendrá una duración de solo tres días y se podrá acceder a la misma solo a través de PC mediante la página oficial del juego en Steam, con la nueva función Playtest. Eso sí, para solicitar acceso a la beta abierta tendrá que hacerse un día antes, es decir, a partir de las 16:00 horas CEST del 8 de septiembre y hasta el inicio de la beta abierta.

Ampliar

Los servidores habilitados para la fase de beta bierta estarán disponibles en Norteamérica, Europa, Australia y Sudamérica con los siguientes idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, italiano, español (España y Latinoamérica), polaco y portugués de Brasil. Aunque aquellos que esperen conservar los avances y progreso logrado en la beta no podrán traspasarlos al juego final. No dudéis en consultar todos los detalles de esta nueva fase de prueba en los foros oficiales del juego.

“Antes de meternos en los detalles del anuncio, queríamos comenzar dando las gracias de nuevo a los participantes de la beta cerrada. Esta respuesta nos honra y os agradecemos que jugadores de todo el mundo nos ayuden a prepararnos para el lanzamiento. Todavía tenemos trabajo que hacer antes del 28 de septiembre, fecha de lanzamiento de New World, y la beta cerrada ha sido de gran ayuda para probar los servidores, encontrar errores y recibir comentarios constructivos. Hemos aprendido mucho y nuestro equipo ya lo está ajustando todo y preparándose”, comentan desde Amazon Games.

Fuente | Amazon Games

New World

  • PC
  • RPG
  • Acción

New World es la nueva apuesta de Amazon Game Studios en el género de los MMORPG para PC. Explora un emocionante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ.

Carátula de New World