Jefe Maestro

Halo Infinite y Razer lanzan su propia línea de periféricos especiales; fecha y precio

343 Industries colabora con Razer para lanzar una gama de periféricos con licencia oficial de Halo Infinite. Llegarán el 21 de octubre.

Halo Infinite será el protagonista de una nueva línea de periféricos especiales de Razer. El fabricante asiático comercializará cuatro productos con licencia oficial del buque insignia de Microsoft. Se pondrán a la venta el 21 de octubre de 2021 a partir de 89,99 euros.

Razer y Halo Infinite: así es la colaboración

Los modelos elegidos para esta serie especial son el Kaira Pro para Xbox (169,99 euros), el teclado BlackWidow V3 (159,99 euros), el ratón Deathadder V2 (79,99 euros) y el Goliathus Extender Chroma (89,99 euros). Cada uno incluye una recompensa exclusiva ingame, como el revestimiento de veneno mortal para la armadura Spartan, el emblema de Colmillos para tu perfil y 5 cambios de desafíos; según el producto que compres recibirás uno u otro.

“La franquicia Halo ha sido durante mucho tiempo el sinónimo de una increíblemente inmersiva jugabilidad, con una narrativa épica y una trepidante competitividad en el multijugador, con Halo Infinite buscando continuar esa tradición en PC como en consolas Xbox One y Xbox Series X|S”, explica el fabricante en nota de prensa. “Razer ha perfeccionado décadas de excelencia competitiva en el ADN de nuestros productos y, a través de esta colaboración, brindamos a los fans de Halo el mejor equipo y la mejor experiencia de inmersión para disfrutar de Halo Infinite en todas las plataformas”. Por el momento no han trascendido las tiendas españolas que pondrán a la venta estos productos.

Recuerda que Halo Infinite tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de diciembre en el ecosistema Xbox. Aunque sabremos detalles concretos de la campaña en una fecha más cercana a su llegada, en MeriStation pudimos ponernos a los mandos de su primer prueba técnica del multijugador. Pinchando en este enlace podrás leer las primeras impresiones de un competitivo que apunta a ser uno de los nombres más destacados del periodo navideño.

Fuente: nota de prensa (Razer)

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace.

Halo Infinite