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Halo Infinite modifica algunas mecánicas del multijugador tras la primera prueba técnica

343 Industries escucha a la comunidad: Halo Infinite corregirá aspectos del multijugador en base al feedback de los jugadores en la primera prueba técnica.

Halo Infinite modifica algunas mecánicas del multijugador tras la primera prueba técnica

Halo Infinite modificara algunas de las mecánicas del multijugador a partir del feedback recibido en su primera prueba técnica. La comunidad ha transmitido al equipo lo positivo, lo negativo y qué deben ajustar para encontrar la mejor experiencia posible. Entre los cambios destaca la nueva función del radar, más próxima a lo conocido en gran parte de la saga.

Cambios en el multijugador de Halo Infinite

El radar, conocido como sensor de combate, mostraba en su zona de alcance a todos los enemigos que disparaban o corrían. Desde 343 Industries sabían que esta nueva función “iba a sentirse diferente”. Por ello aprovecharon la prueba técnica para conocer de primera mano cuál era la opinión de los jugadores al respecto.

“Mientras que algunos apreciaron la nueva aproximación, encontramos que la mayoría de jugadores echaban de menos las antiguas propiedades en las partidas sociales”, comenta 343 Industries. En la siguiente prueba, todavía sin fecha, funcionará de tal manera que todos los movimientos aparecerán en el radar, salvo aquellos jugadores que anden agachados. De esta forma, adoptar una postura agachada influye en qué información transmites al enemigo, algo que no tomará por sorpresa a los veteranos. Esta versión estará sujeta al feedback que reciban en ese futuro test.

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La imagen en la parte superior de este párrafo indica la comparativa entre el estado actual de las medallas frente a lo visto en la prueba. Desde el equipo han querido rediseñar el aspecto, la localización y su tamaño durante las partidas. “Estamos de acuerdo en que hay más trabajo por hacer aquí y seguiremos con ello antes del lanzamiento”, subrayan.

En cuanto al armamento, los usuarios concuerdan en que “el equilibrio de las armas se sentía bien” en líneas generales, algo difícil de lograr en un entorno de pruebas. Agradecen la posibilidad de poder soltar las armas que tengamos equipadas, sobre todo de cara al competitivo. Por ejemplo, un jugador asegura el francotirador y se lo cede al especialista del equipo. Eso sí, tanto el S7 Sniper como el Skewer resultaban “difíciles de usar”. Recibirán ajustes en su desempeño al apuntar.

Puedes leer el resto de puntos modificados a través de este enlace. Recuerda que Halo Infinite tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Halo Waypoint

Halo Infinite

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Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
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