Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Septiembre

Dragon Quest: The Adventure of Dai -A Hero's Bond ya tiene fecha de lanzamiento en móviles

El título basado en el manga publicado por Shonen Jump está previsto para dispositivos móviles Android e iOS.

Actualizado a
Dragon Quest: The Adventure of Dai -A Hero's Bond ya tiene fecha de lanzamiento en móviles

El futuro de la saga Dragon Quest pasa por la duodécima entrega, ya en desarrollo, y por el remake del tercer capítulo principal, que utilizará un estilo visual bidimensional similar al de Octopath Traveler. Otro de los juegos que está en preparación llegará en tan solo unas semanas a terminales móviles Android e iOS, pero ¿cuándo exactamente? Gracias a la página del juego en Google Play y App Store ha salido a la luz que Square Enix planea lanzar Dragon Quest: The Adventure of Dai -A Hero's Bond el próximo 28 de septiembre en todo el mundo.

El juego, desarrollado por Dena, está basado directamente en el manga publicado en Weekly Shonen Jump, una revista que cuenta con una difusión de 47 millones de copias en Japón. La obra original se ha pasado también a una versión anime.

“Ahora puedes revivir la leyenda de La Aventura de Dai en este nuevo juego acción y Rol, rehecho y optimizado para tu dispositivo móvil”, explican en la descripción oficial. “Con otra crisis a la que hacer frente en el mundo, Dai hace una promesa a su mentor, se encuentra con nuevos amigos y abraza su propio destino. Este es el comienzo de la aventura de Dai, una misión para convertirse en un verdadero héroe".

Dragon Quest XII marca el futuro de la saga

Fue en un streaming sobre el aniversario de la saga cuando Dragon Quest XII: The Flames of Fate por fin hizo acto de presencia con un teaser tráiler. Después del éxito de la anterior entrega principal, el equipo liderado por Yuji Horii sigue trabajando en el proyecto, que todavía tardará en salir a la venta. De acuerdo con el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, esta obra determinará el futuro de la serie.

“Dragon Quest XII está siendo desarrollado teniendo en cuenta los próximos 10 o 20 años de la saga”, dijo. Pese a que hay partes que se mantienen “consistentes con la imagen tradicional de Dragon Quest”, los “nuevos elementos son también necesarios. Después de todo, como marca siempre necesitamos innovar”.

Fuente | Gematsu

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero's Bonds

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • RPG
  • Acción

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero's Bonds es un videojuego de acción RPG a cargo de DeNA y Square Enix para iOS y Android basado en el célebre manganime del mismo nombre. Libera el mundo de Dai de las garras del mal.

Carátula de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero's Bonds