Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Los mejores juegos para este mes de septiembre de 2021

Azucena Ruiz repasa los videojuegos más destacados para el mes de la vuelta al cole. Un inicio potente después de las vacaciones.

Actualizado a

Llega el mes de septiembre y lo hace con una serie de juegos imprescindibles que dan el pistoletazo de salida a esos cuatro últimos meses que acostumbran a ser siempre de los más agitados de la industria. Es verdad que 2021 se recordará por el año de los retrasos y por el de la falta de stock en consolas de nueva generación, no hay duda, pero también nos habrá dejado grandes juegos. Los que ya hemos vivido y los que están por llegar. Septiembre tiene mucho que ofrecernos y Azucena Ruiz los repasa en el vídeo que encabeza el artículo.

Además de nombres como el retorno de The Medium, ahora en Ps5, de Kakarot ahora en Switch, de Death Stranding con una Director's Cut de un juego que ya de por sí es más Director's Cut que cualquier otro, o del renacer en forma de remaster de Diablo, llegan nombres como Wario Ware, Kena, Tales of Arise, el nuevo Life is Strange o Sable, Aragami 2 y Eastward entre otros. ¿Nada mal, verdad?

Todos estos y muchos más, en el repaso en vídeo que podéis ver de la mano de Azucena Ruiz. Bienvenidos a la vuelta al cole en la industria.

Kena: Bridge of Spirits

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción narrativa a cargo de Ember Lab para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados Rot, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

 

Carátula de Kena: Bridge of Spirits
8.5