Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Canal Star

La serie apocalíptica Y: El Último Hombre presenta tráiler en español y fecha en Disney+

La nueva producción televisiva de FX on Hulu basada en el cómic del mismo nombre se estrena próximamente en España a través del canal Star de Disney+.

Actualizado a
La serie apocalíptica Y: El Último Hombre presenta tráiler en español y fecha en Disney+

Y: El Último Hombre, la nueva serie apocalíptica de FX on Hulu basada en el celebrado cómic del mismo nombre, presenta su tráiler en español y confirma su fecha de estreno en España a través del canal Star de Disney+. Así, Y: The Last Man aterrizará en la plataforma de streaming de Disney el próximo 22 de septiembre con el estreno simultáneo de sus tres primeros episodios, estrenando los siguientes capítulos cada miércoles de las siguientes semanas, como es habitual en Disney+, a uno por semana.

Y: The Last Man en Disney+ el 22 de septiembre

Así, la serie Y: El Último Hombre se basa en la celebrada novel gráfica de Vertigo de Brian K. Vaughan y Pia Guerra como parte de la editorial DC Comics, una adaptación televisiva a cargo de FX Productions en la que un cataclismo global elimina a todos los mamíferos con cromosoma Y, es decir, de género masculino, a excepción de un hombre cisgénero y su mono, convirtiéndose en el último hombre sobre la Tierra. La serie narra la historia de los supervivientes de este nuevo mundo, que se esfuerzan por restaurar lo que se ha perdido e intentan aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

Ampliar

La trama nos cuenta cómo las mujeres heredan la Tierra y tratan de reconstruir un mundo devastado por tan terrible acontecimiento; ¿qué papel jugará Yorick Brown en esta historia de corte postapocalíptico? Todos los episodios de la temporada están dirigidos por mujeres y la producción tiene un número significativo de jefas de departamento como las directoras de fotografía, la diseñadora de producción, la diseñadora de vestuario, la directora de casting, las montadoras, la coordinadora de especialistas y más.

El reparto incluye a Diane Lane como La congresista Jennifer Brown, Ashley Romans como Agente 355, Ben Schnetzer como Yorick Brown, Olivia Thirlby como Hero Brown, Amber Tamblyn como Kimberly Cunningham, Marin Ireland como Nora Brady o Diana Bang como Dr. Allison Mann, entre otros nombres.

Fuente | Disney+ España