Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Magia

Diablo 2: Resurrected detalla a las hechiceras en un nuevo tráiler

La versión remozada del juego de Blizzard Entertainment saldrá a la venta en septiembre para consolas y PC.

Actualizado a
Diablo 2: Resurrected detalla a las hechiceras en un nuevo tráiler

La puesta a punto de uno de los juegos más exitosos de Blizzard Entertainment está a punto de ver la luz. Diablo 2: Resurrected llevará la acción más intensa a los sistemas actuales, por lo que el clásico del 2.000 ha sido rediseñado para aprovechar las ventajas del hardware más actual. Después de mostrar en un tráiler a la clase de los bárbaros, el estudio norteamericano ha publicado un nuevo vídeo, esta vez centrado en otra clase diferente, la de las hechiceras. Lo podéis ver justo debajo de estas líneas.

Como en el original, las hechiceras despliegan sus poderes arcanos para no dejar títere con cabeza. Sus habilidades mágicas se dividen en tres categorías diferentes, ligadas a los distintos elementos, Hielo, Rayo y Fuego. La hechicera pueda invocar una barrera de hielo para protegerse y congelar a sus oponentes, mientras que valiéndose del fuego o del relámpago tienen la posibilidad de abrasar a los rivales o electrocutarles. Otra de las ventajas de esta clase es el teletransporte, aunque si la eliges harás bien en no moverte en el combate cuerpo a cuerpo. A distancia, mucho mejor.

A la venta el 23 de septiembre

Diablo 2: Resurrected saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. El título original de Blizzard Entertainment ha pasado ya la prueba de fuego de las betas, pero el resultado final no lo conoceremos hasta que salga a la venta. En MeriStation tuvimos la opción de probarlo y te contamos todo lo que tienes que saber en nuestras impresiones.

A pesar de los problemas en el seno de Blizzard Entertainemnt, denunciados por el Estado de California por presuntos casos de acoso, la compañía sigue trabajando en los proyectos que tiene anunciados. Uno de los más esperados es Overwatch 2, que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente | Blizzard

Diablo 2: Resurrected

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Diablo 2: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo 2 a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal.

Carátula de Diablo 2: Resurrected
7